Resumen semanal: prueba Aircross, dos lanzamientos y una comparativa

sábado, 4 de agosto de 2012



Una nueva prueba, dos lanzamientos y una comparativa. Así arrancamos el octavo mes de este 2012.
Comenzamos agosto a los saltos con una semana accidentada en AutoblogUY, pero que no impidió que siguiéramos sacando notas. Tuvimos la prueba del Citroën C3 Aircross, dos lanzamientos y una nueva comparativa con sedanes económicos. ¿Te perdiste algo de esto? Hoy tenés el resumen para ponerte al día.


Esta semana conocimos al C3 Aircross con su primera actualización mecánica sobre el conocido 1.6 de 110 cv que ahora suma distribusicón variable y 5 cv extra. Ideal para la familia que le gusta hacer ruta y caminos de tierra. Si querés saber qué nos pareció, acá te dejo las dos partes de la nota: primera parte/segunda parte.

Si estás buscando un sedán con algo de baúl, de bajo costo de mantenimiento, y un equipamiento austero, este jueves pasado te presentamos una nota comparativa con seis de los tricuerpos más accesibles del mercado, para darte una mano a la hora de elegir tu próximo auto.

La pick-up argentina de la marca alemana incorporó una mejora a nivel mecánico pasando a ofrecer de 163 a 180 cv de potencia, además de incorporar algunos cambios en su equipamiento. El precio se vio modificado al alza en U$S 1.000.


Tres meses después de haberse lanzado como marca, recién ahora se empiezan a conocer los primeros datos de la gama de Morris Garages en nuestro país. Comenzamos viendo los primeros detalles del MG3, el modelo que cumple la función de ser el primer escalón de la familia MG.
Bonus-track

La semana que viene tendremos la cobertura del lanzamiento este pasado jueves de la segunda generación de la Mercedes-Benz Sprinter, así como otras novedades más que llegaron por estos días. Aprovecho el resumen para decirles que ya arreglamos el tema del newsletter. Si quieren recibir las notas en el correo, hay que suscribirse en este link.