Así brilla el ganador del primer concurso de Autoblog y AutoShine

jueves, 30 de agosto de 2012



El Peugeot 106 Rallye de Federico Toledo pasó por las manos de AutoShine y quedó como nuevo.
Como algunos sabrán, hace unas semanas sorteamos junto a AutoShine un tratamiento de pulido y encerado entre nuestros lectores, y ahora les mostramos como quedó el auto del ganador Federico Toledo. Las fotos, a continuación.


Esta semana la gente de AutoShine mostró las fotos del auto del ganador del primer concurso que realizáramos con ellos hace unos días (ver nota

El 20 de agosto dimos a conocer al ganador, Federico Toledo, que salió favorecido mediante el sorteo con random.org entre 174 inscriptos. (ver nota). Federico fue la semana pasada a las instalaciones de AutoShine con su Peugeot 106 Rallye de color blanco que verán en las fotos a continuación, en donde podrán ver cómo quedan los autos tras pasar por AutoShine.


Aquellos que quieran tener su auto impecable, ya sea con una pulida como la del auto de Federico, o una limpieza de interior o de motor, además de los tratamientos acrílicos, pueden comunicarse con AutoShine a través de su Facebook o vía mail a autoshineuruguay@gmail.com

En unos días haremos otro sorteo, estén atentos. Mientras esperan para participar de nuevo, les dejamos algunas fotos del 106 de Federico, del cual pueden ver la galería completa acá. Sin más, felicitaciones a Federico y a la gente de AutoShine por el excelente trabajo.