Videos en AutoblogUY: 24 horas en 15 minutos. Le Mans 2012 en cámara lenta

miércoles, 27 de junio de 2012





Descripción: La semana pasada se disputó la clásica competencia de endurance en el circuito de Le Mans, en Francia. La gente de Grease and Gears hizo un compilado con los mejores momentos de la competencia, pero los muestra de una forma diferente, usando cámaras de alta velocidad. En el video se ve un Corvette escupiendo fuego, un Audi sobre tres ruedas, y como la fuerza G pone a trabajar a las suspensiones y las carrocerías al límite. Sin más, la belleza de la velocidad, en cámara lenta.
 
Video: 24h Le Mans 2012 Super Slow Motion Compilation

2 comentarios :

  1. Excelente propuesta, para disfrutar en el HD on y a pantalla completa.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Estimado SGJR:

    Realmente no me convenció que esté todo el vídeo en cámara súper rápida, pues me resulta un tanto aburrido, quizás que pasaran partes de los replay en esa modalidad hubiera sido suficiente. Entiendo que pierde la gracia que todo esté en esas cámaras, no me emocionan para nada. Quizás sea subjetivo pero no creo que este sistema triunfe en el futuro.

    Saludos.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------