Videos en AutoblogUY: Chris Harris prueba el SL 63 AMG

jueves, 10 de mayo de 2012




Una vez más el tester favorito de este redactor, mientras haya sequía de Top Gear hasta 2013, Chris Harris, se vuelve a subir a un modelo de la estrella. Tras haber probado el SL ahora "Monkey Harris" pone sus manos sobre el SL 63 AMG.

Descripción: El gran Chris Harris, estuvo probando esta semana a la versión "sin cadenas" del SL. Pese a que hay una más potente, el SL 65 AMG, Harris argumenta que es el mejor cabrio para ir a todos lados que hoy se pueda comprar, ya que es cómodo para el veterano que busca confort de marcha y rabioso para el joven que busque inyecciones de adrenalina constantes. Es por eso que lo define como un auto "bipolar". Todo esto transcurre en un lugar acorde al auto, y es el Sur de Francia, más específicamente, Saint-Tropez.


El auto: El SL 63 AMG ya fue tema de una nota en este sitio, pero repasemos un poco sus datos. Cuenta con un V8 biturbo de 5.5 litros con una potencia máxima de 530 cv, disponibles a las 5.500 rpm. Gracias a su chasis de magnesio y aluminio pesa 1.845 kg. Necesita apenas 4,3 segundos para alcanzar los 100 km/h, con el modo Race Start de su caja Speedshift de siete velocidades, y consigue una máxima limitada en 250 km/h. Para quienes esto no sea suficiente está disponible el AMG Performance Pack, que aumenta la potencia hasta los 556 cv, reduce una décima el 0-100 km/h y aumenta la máxima hasta los 300 km/h.

Video: 2012 Mercedes SL 63 AMG Bi-Turbo review: Gentleman, Thug. Chris Harris on Cars.

4 comentarios :

  1. Coincido completamente con Rodrigo.

    QUE NUNCA FALTEN LOS MERCEDES BIPOLARES!!!!

    ResponderBorrar
  2. Estimado SGJR: Interesante presentación de algo que ya habíamos visto, no así el vídeo del joven Chris Harris.
    Creo que la gente de AMG se están quedando rezagados con respeto a la potencia que les están sacando a los motores de 5.5 litros biturbos, pues 556 cv máximos en la preparación especial, apenas llegan a los 100 cv/litro, lo cual quedan muy atrás con respeto a sus paisanos de Munich, quienes hace rato ya han superado, para el M5 los 127 cv/litro. Sería absurdo que un "humilde" M5 les ensañara el camino a un playa coqueta.
    Del Sl 63 AMG, ya hemos hablado en otras oportunidades, por lo cual nos quedaremos por aquí.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Parece un autotest. Si, un autotest de Chris Harris a si mismo, pues aparece más el que el coche en las imágenes. 50% y 50%. Y es repetitivo en mostrarse a si mismo, como si no lo hayamos visto nunca antes. No se dará cuenta que basta con verlo 20 segundos?. RB cuando haga sus tests tengalo en cuenta. Perfectamente se puede decir lo mismo con la misma voz, solo que en off. Mientras se muestran imágenes del coche, y del camino. El autoretrato visual dejémoslo para los monólogos de teatrales. No se que opina.

    Saludos!.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------