Resumen: Evoque, comparativa de rurales, dos lanzamientos, bonus track y más

sábado, 14 de abril de 2012



Lanzamientos, primera impresión y comparativas. Muchas cosas para una sola semana ¿no?
Terminó otra semana y en AutoblogUY tuvimos varias noticias. El anticipo del nuevo 107, la llegada del nuevo Camry y del restyling del Murano. Además tuvimos una nueva comparativa y conocimos al Range Rover Evoque. Al final del resumen, un adelanto de lo que tendremos el lunes. Todo, a continuación.



Esta semana conocimos al más pequeño de la familia Range Rover. El Evoque ya se comercializa en Uruguay en una sola versión, con el motor 2.0 turbo de 240 cv y llega para competir contra los BMW X1 y Audi Q3, que llegará próximamente.


El integrante más pequeño de la marca francesa llegará a nuestro país en pocas semanas con su primer restyling. Contará con el mismo motor, recibiendo algunos cambios estéticos y equipos de seguridad inéditos para el segmento, como airbags laterales y ESP, siendo así el auto más accesible del mercado con estos dos items de seguridad.


El jueves pusimos frente a frente a las rurales -o station wagon- de segmento B. Derivadas de modelos hatch populares, con un poco más de baúl y pensadas para las familias que recién están creciendo. Cuatro modelos comparados para que si estás pensando en comprarte una SW chica, tengas todo a mano.

La nueva generación del Camry ya está en nuestro mercado. Llega con dos motorizaciones, una 3.5 V6 y otra 2.5 cuatro cilindros híbrida. Crece tanto a nivel de tamaño como de motores y equipamiento, incrementando también la dotación de seguridad..


Esta semana continuamos viendo lo que nos dejó el Montevideo Motor Show 2012. Entre esas novedades estuvo el primer restyling del Murano de segunda generación. El crossover de Nissan tuvo ligeros cambios estéticos, pero manteniendo su precio, motor y equipamiento.
  • Bonus Track


El lunes les presentaremos un nuevo modelo que ya llegó a Uruguay. A ver si adivinan de cuál se trata. Una pista: no daremos pistas.

20 comentarios :

  1. El modelo nuevo es el Lexus CT200h!!!!!!! (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá sea. Falta exclusividad a la fiabilidad japonesa. Y bienvenida sería la fiabilidad japonesa irrumpiendo en la burguesía "premium", que en algunos modelos deja que desear. Aire fresco!. Quien lo importará? Ancap? O Antel? no, Antel importa ex beatles...jjz

      Borrar
    2. Con el limpiaparabrisas trasero que faltaba:
      http://goo.gl/YKhPO

      Borrar
  2. Buen resumen, pero me gustaría comentarles algo, hay taaantos autos que se parecen entre sí, que el pedo que te agarras pensando y buscando puede ser MAYÚSCULO, jeje Si trabajamos entre todos capas lo saquemos, para mi en mi opinión es el A1 sportback, sera el A1 5 puertas? para ustedes? ayudemossnoss a sacar la silueta del Bonus Track de este resumen,
    saludos y buen finde!!

    ResponderBorrar
  3. Digo lo mismo que Walter Röhrl el Lexus CT200h

    ResponderBorrar
  4. O Lexus CT200h, o primera impresión del Nuevo C4. Lo dos se parecen al de la foto lateralmente.

    ResponderBorrar
  5. yo me fui al New C4 también, pero encaja más en el lexus CT200H, aunque el limpiaparabrisas trasero que aparece en la silueta no lo se nota en el lexus desde ese ángulo en las fotos que hay en la web, será que la rotaron digitalmente?

    ResponderBorrar
  6. nada que ver con el lexus, es el kia rio, ya se habia comentado hace un par de semanas

    ResponderBorrar
  7. Nada que ver con el Kia Rio. Es el fiat 500!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La última vez que vi un 500 en Uruguay fue en Costa Azul, conducido por Isha, tal vez.

      El 500 no ha llegado, quién sabe para cuando. Ojalá no le pase lo mismo que al KD.

      Borrar
  8. http://www.arpem.com/coches/coches/citroen/ds4/fotos/2011/5p-lateral-4.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.citroen.es/citroen-ds4/dimensiones/#/citroen-ds4/dimensiones/ Agrego otra, a ver si les parece...

      Borrar
  9. Tampoco... creo que es un Smart! por fin llegan a nuestro país!

    ResponderBorrar
  10. Otra novedad de "Toyota" que tímidamente pudimos admirar en el MMS, junto al stand de ANCAP.

    ResponderBorrar
  11. el nuevo kia Cee'd..? por esa antena en el techo..


    javier.

    ResponderBorrar
  12. Es el nuevo tiida 2012,saludos de Miguelo.

    ResponderBorrar
  13. Yo seeeeeee ¡¡¡ es la nueva Mehari ranger super full modelo 2012

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------