Zubehör Uruguay presenta sus centrales multimedia y de navegación en el Motor Show 2012

lunes, 26 de marzo de 2012



(*) Con una amplia variedad de productos para Kia, Chevrolet, Honda, Toyota, Citroen, Nissan Renault, Peugeot, Suzuki, VW, Audi, Mercedes Benz, Zubehör presento sus centrales multimedia y de navegación GPS en el MMS 2012. Más, tras el salto.


Los visitantes al stand de Zubehör en el Latu pudieron ver y probar las centrales en pleno funcionamiento instaladas en los tótems de exhibición y utilizar las pantallas full HD y full touch screen con todas sus funciones.

Asimismo Zubehör presento sus lineas de accesorios premium instalados en una Kia Sportage, donde se podían probar el GPS, los espejos retrovisores fotocromáticos con cámaras de retroceso, pantallas flip down retráctiles y los sensores de estacionamiento traseros.


La empresa fue premiada por el jurado del MMS en la categoría de expositores generales y durante la semana de exhibición Zubehör Uruguay recibió la visita de representates de Zubehör Brasil, Perú y Chile.

Además se contó con la visita del Director Regional de Nokia L&C NavteqMaps y del Gerente Regional de la firma, los cuales se ocuparon de impartir un curso de extensión técnica a nuestro personal y a los visitantes regionales en el local de Zubehör Uruguay ubicado en Av. Italia 3564 casi Av. José Batlle y Ordóñez.


Nokia L&C Navteq es líder mundial en su sector y es representada en Uruguay por Zubehör, en carácter de partner estratégico regional. La firma tiene formalizadas varias alianzas estratégicas en todo el mundo con terminales automotrices tales como Toyota, Peugeot, Renault, Nissan, etc.

Las centrales multimedia de Zubehör Uruguay cuentan con certificaciones ISO 9001:2000 ISO /TS16949:2002 de sistema de gestión de calidad y sus productos han pasado el reconocimiento internacional de la autoridad de FCC,E-MARK,CE, todos sus productos han sido estrictamente testeados.

Además cuentan en su país de origen con la homologación de terminales automotrices tales como FAW, Changan, JAC Motors, Geely, Great Wall, Chery, Huatai, JMC y otros. A su vez, dichas centrales  fueron seleccionadas por empresas como Nissan y Mazda en el sudeste de Asia, y Toyota, Suzuki y Mazda en Europa. Toca Zubehör, toca el futuro. 

(*) PUBLICIDAD