Un ex-campeón de F1, el nuevo M5 y más: Top Gear 18x07 (fin de temporada)

lunes, 12 de marzo de 2012



Cierran la temporada 18 por lo alto. Dos invitados, uno de los sedanes deportivos del momento y carreras baratas.
La temporada 18 de Top Gear llega a su fin. En este séptimo episodio, el trío investiga si se puede correr una carrera por menos de lo que cuesta jugar al golf. Además, el nuevo M5, una Ferrari de ensueño y un ex-campeón de F1. Sin más, a poner play y entretenerse una vez más.

9 comentarios :

  1. En la primera parte de los vídeos, vemos el manejo de un M5 de forma más circense que efectiva. Por más que sea muy espectacular y divertido hacer "derrapar" un auto, en este caso al muy nuevo y efectivo M5, el hecho de desconectar el ASR, lo único que logramos es perder tiempo en las entradas a las curvas, pues todo lo que se va de costado, se pierde de andar hacia adelante.
    ¿ Acaso ustedes ven laguna vez derrapar a un F1 en manos de un profesional ?

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. TENGO LA MANDIBULA POR EL PISO. SLASHHHHHHHHHH! que final lpm!

    ResponderBorrar
  3. Estimado Alberto, hacer derrapar los autos es la escencia de Top Gear, no te olvides que es el mejor "show" de autos, no el mejor programa de autos.
    Ademas justamente aclararon que por "falta de tiempo", no podian pasar su clasica vuelta al circuito para ver el mejor tiempo, donde alli justamente no lo derrapan!.
    Pandabeat, el final con Slash estuvo muy bueno haciendo el tema del programa!
    Lo del rally cross, permitieron a Clarkson entrar en la categoria de Hammond,para hacer un poco de show justamente porque si no no les rendia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Carlos: Estoy de acuerdo con tu comentario en cuanto a que es un Show, no obstante no olvides que mucha gente sigue creyendo que ese tipo de manejo es el de los grandes y de la máxima efectividad; he practicado ese estilo desde la época que la única marca con tracción delantera era Citröen, por lo cual no era posible el "power slide" que tanto gusta. Motivo de mi comentario a los efectos de aclarar algo que no todos conocen, independientemente que sea muy espectacular.

      Saludos.

      Borrar
  4. Según el juicio que perdió Tesla motors contra ese circo, este si es un show. Y, al menos cuando le conviene, todo lo que dicen va en broma, y no puede ser tomado con un informe periodístico propiamente dicho.
    Por eso no tubo consecuencias su nota sobre los supuestos problemas mecanicos del Tesla.

    ResponderBorrar
  5. Alberto; respecto a tu respuesta a Carlos: no se entiende como escribes que no era posible un power slide en la época que la única marca que comercializaba autos con tracción delantera era Citroen.
    No estoy buscando una respuesta tuya hacia este comentario, quizás si una aclaración de tu comentario, que carece de sentido. Por otro lado me parece que la gran gran mayoría de los que ven top gear saben que para que algo sea rápido hay que ser lo menos circense posible.

    Aun no lo e visto a este final de temporada, pero faltan unas pocas horas para poder verlo como Top Gear merece ser visto.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Amigo nomeimportaqname: El comentario es muy claro, el tema es saber entenderlo, no obstante te lo voy a explicar aún más: con un vehículo de tracción delantera no es posible el power slide, pues no tiene tracción trasera para derrapar echando humo; lo de Citröen es a los efectos de fijar una ÉPOCA, donde era prácticamente el único que tenía esa configuración.

      En cuanto al SHOW le tengo claro, me he aburrido de practicarlo, incluso en marcha atrás, lo cual no es para cualquiera. Sin embargo ellos están mostrando la eficiencia del nuevo M5, lo cual también es otra cosa.

      Saludos.

      Borrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------