Resumen: anticipos, llega el Motor Show y un lanzamiento

sábado, 17 de marzo de 2012



El Motor Show y un lanzamiento local fueron los eventos más destacados de la semana, y todo estuvo en AutoblogUY.
Una semana cargada de novedades nos espera con la llegada del Montevideo Motor Show 2012. Esta semana les adelantamos dos presentaciones, asistimos al lanzamiento del nuevo SUV de Mercedes-Benz y hoy regalamos entradas al MMS. Todo lo que nos dejó la semana que termina hoy, a continuación.


Desde ayer estamos con equipo reforzado. Carlos Cristófalo de Autoblog Argentina nos acompaña por estos días en la cobertura del Montevideo Motor Show. Para saber toda la información del tan esperado evento, el jueves les presentamos una guía para el "Salón de Montevideo"


Ayer les presentamos en detalle a la nueva Clase ML de Mercedes-Benz. Llega en una sola versión denominada ML 350 4MATIC a un precio de 134.900 dólares. Además de la nota con todos los datos técnicos, asistimos el jueves de noche al lanzamiento y les mostramos como funciona el asistente al estacionamiento desde arriba del nuevo SUV de la estrella. Ver: lanzamiento y apuntes del lanzamiento.


El más pequeño de la familia BMW llega completamente renovado. Dos mecánicas 1.6 turbo, un estilo más agresivo y transmisiones manuales o automáticas. Además, opcionalmente se lo puede dotar de dos equipos estéticos, uno más deportivo y otro más formal, los Sport y Urban.

Ayer se develó en el Motor Show el sexto integrante de la familia de Oxford. Una semana antes, lo conocimos en detalle en AutoblogUY y les contamos qué versiones ofrecerá el primer roadster biplaza de MINI.

Bonus-track: La próxima semana estaremos a toda máquina con el Motor Show, por eso mañana les damos un adelanto de todo lo que vimos. Los fanáticos de la F1 -como yo- tenemos cita este fin de semana con el GP de Australia. Todo el resumen irá el lunes, más adelante regresaremos a las notas tradicionales de la máxima catregoría.

  • Videos AutoblogUY (Semana del 12 al 16 de marzo)
Cerramos la votación de la semana pasada. El ganador fue: campaña de concientización al estilo australiano. Entre los participantes de esta semana sortearemos entradas al Motor Show. Nos comunicaremos vía mail con los ganadores.

Ahora vayamos con la votación de esta semana, que irá desde hoy y hasta el martes 20, con sorteo de entradas al Motor Show entre los participantes. Nos comunicaremos con los ganadores el miércoles 21.

1 comentario :

  1. Muy buen resumen, buenas noticias, regalos.. salio el video que vote..
    Lo de la F1 totalmente perdonable! De vuelta a prender la tele a las 3AM!
    Lo único que faltaría para que esto estuviese completo seria saber si con las entradas de AutoBlog.UY(las que nos regalan) también participamos en el viaje a Monte Carlo.
    De ser así.. ya esta no se puede pedir mas nada..
    saludos a todos y buen fin de semana!!!

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------