Zubehör Uruguay presenta su línea de centrales multimedia

lunes, 27 de febrero de 2012



Zubehör Uruguay ofrece centrales multimedia diseñadas y homologadas para cada marca y modelo específico.
(*) Llegó a Uruguay el mayor proveedor de centrales multimedia y navegación satelital del mundo. Más información, tras el salto.




En noviembre del año pasado inició sus actividades comerciales Zubehör Uruguay, importador y distribuidor de accesorios premium para automóviles, siendo especialistas en centrales multimedia y de navegación GPS desarrolladas y fabricadas por el líder mundial en tecnología automotríz presente en más de 150 países.

Asimismo las centrales multimedia Zubehör cuentan con la homologación de varias terminales a nivel internacional y son diseñadas específicamente para cada marca y modelo, con un acabado igual al original, asegurando la perfecta integración con el tablero.

En esta primera etapa se están comercializando centrales multimedia para los siguientes modelos:

Audi: A3, A4 y Q5
Chevrolet: Cruze, Spark GT, Aveo y Captiva
Chery: Tiggo y Fulwin
Citroen: C4
Ford: Ecosport, Ranger, Focus y Ka
Honda: CRV, Fit, Accord y próximamente el nuevo Civic 2012
Hyundai: New Tucson, Santa Fe y New Elantra
Kia: Sportage, Soul, Sorento, Carnival y Mohave
Mercedes-Benz: GLK
Nissan: Todos sus modelos
Peugeot: 308, 408 y 307
Renault: Fluence
Suzuki: Swift y Grand Vitara
Subaru: Legacy y Forester
Toyota: Hliux, SW4, RAV4, Corolla, Land Cruiser, Prius y Land Cruiser Prado
Volkswagen: Amarok, Vento, Passat, Tiguan y Bora

A lo largo del año habrá más equipos para otras marcas y modelos. Los mismos cuentan con prestaciones de alta tecnología, y ofrecen diversas funciones en un solo equipo, como por ejemplo CD, DVD, MP3, MP4, GPS, Bluetooth con manos libres, conexión para IPod, TV digital, lector de tarjetas SD, y radio AM/FM. Las pantallas son táctiles y cuentan con calidad HD, permitiendo también la posibilidad de incorporar cámaras de retroceso para la visión trasera, sensores de estacionamiento, o monitoreo de la presión y temperatura de los neumáticos.

Además de las centrales multimedia, la Zubehör Uruguay también comercializa las pantallas y cabezales LCD para el entretenimiento de los acompañantes de las plazas traseras y los espejos retrovisores fotocromáticos con pantalla de LED y cámara de retroceso incorporada, diseñados también especialmente para cada marca y modelo.


Zubehör Uruguay está ubicado en Av. Italia 3564 casi Av. José Batlle y Ordóñez. Allí funciona el local de ventas, el centro de instalación y logística, así como también se puede obtener asesoramiento, demostración y funcionamiento de los productos, ya sean las centrales multimedia, como también otros accesorios. Además, la empresa estará presente en el próximo Montevideo Motor Show 2012 a realizarse del 16 al 25 de marzo donde también se podrán conocer los productos.

(*) PUBLICIDAD 


Por más información o consultas: