Ganadores de las entradas para Misión Imposible: Protocolo Fantasma

miércoles, 4 de enero de 2012



El BMW Vision EfficientDynamics es uno de los modelos presentes en el film Misión Imposible: Protocolo Fantasma.
Como prometimos, hoy tenemos a los ganadores de las entradas dobles para ir a ver Misión Imposible: Protocolo Fantasma. La respuesta y los ganadores a continuación.


Nosotros pedíamos que nombraran al menos uno de los modelos de BMW que aparecían en el trailer de la película. El que aparece más veces es el Vision EfficientDynamics Luego se pueden ver al Serie 6 Cabrio y a un X3 chocando de frente en medio de una nube de polvo.

Además, en la película aparecen el Serie 6 Coupé y el nuevo Serie 1, pero como no salen en el trailer, la respuesta era válida nombrando alguno de estos modelos: Vision EfficientDynamics, Serie 6 Cabrio o X3.

Los ganadores de las entradas dobles, (una por persona, válida para dos invitados) son: 

  • Pablo Noria
  • Bruno Mariano González
  • Rodrigo Pedragosa 

Nos comunicaremos con ellos para coordinar la entrega de las entradas dobles. ¡Muchas gracias por participar y felicitaciones a los ganadores!

7 comentarios :

  1. ¡Muy buena la propuesta!

    Sobre el sorteo, espero que hayan tomado como buena mi respuesta, que fue el modelo i8 (http://en.wikipedia.org/wiki/BMW_i8), antes conocido como Vision Efficient Dynamics.

    ResponderBorrar
  2. ¿Quién fue el escribano público? Ellos son los ÚNICOS habilitados por el Estado para dar Fe Pública. ¿Cómo puedo ver el Acta de Sorteo?

    ResponderBorrar
  3. Yo soy uno de los que ganó las entradas y ya las tengo en mi poder, asi que puedo asegurar que el sorteo fue realizado con total cristalinidad!
    je je

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo Podríamos publicar la planilla completa con todos los nombres de los que participaron, pero a lo que es enero no nos dan las ganas.

    Son entradas para el cine, el día que hagamos algún tongo en un concurso va a ser por algo más grande, creeme :P

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. El Bmw vision efficient-dynamics es el i8. Te dejo el link de una pagina que lo nomrba como i8 y vision efficient-dynamics como su tecnologia: http://atozautocar.com/auto-news/2737/bmw-working-laser-lighting-system.jsp/gallery-bmw-i8-vision-efficient-dynamics-concept/

    ResponderBorrar
  6. i8 sería la nominación del derivado de serie que aun no se conoce. No del concept.

    ResponderBorrar
  7. Soy Bruno Mariano, uno de los ganadores, y como respuesta di el i8, ademas del serie 6 cabrio, asique no se quemen por el nombre, el auto esta que se parte y punto jaja. Gracias a autoblog uruguay! Siempre entro a leer, porque me gustan los autos (Uruguay hace que los amantes de lo buenos coches lloremos bastante), pero bueno, hoy mas que nunca, fiel lector! (todavía no me da para hacerme un usuario, en cuanto pueda...)
    Hoy paso por mis entradas!
    Saludos!

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------