Tenemos los ganadores del Sinécdoque de Navidad

miércoles, 28 de diciembre de 2011



Accent y Versa eran los modelos que propusimos para el último sinécdoque del año.
Finalmente hoy les damos la solución al sinécdoque de diciembre, a pesar de que muy pocos erraron qué modelos eran. Las soluciones y los ganadores a continuación.

A pesar de ser día de los inocentes, hoy tres afortunados ganadores nos tendrán que creer, ya que se hicieron con los premios del último sinécdoque de 2011. La solución era Hyundai Accent (izquierda) y Nissan Versa (derecha) y tengo que admitirlo, estaba bien fácil. Sin más, los ganadores son:

Ganador 1º Premio (Libro “Historia de la industria automotriz en la Argentina"): Bruno Kac

Ganador 2º Premio (Kit Fiat Adventure Locker compuesto por una remera y un gorro): Martín Oliveri

Ganador 3º Premio (Billetera Citroën en cuero natural): Javier Álvarez

Nos comunicaremos con ganadores por correo para coordinar la entrega de los premios en estos días. Desde ya felicitaciones y los esperamos por nuestras oficinas próximamente.

A aquellos que no ganaron, no pierdan las esperanzas, ya que AutoblogUY seguirá con sorteos durante el verano 2012.

1 comentario :

  1. Felicitaciones a los ganadores. Fácil se hizo porque Hyundai nos tiene acostumbrados a un tipo solo de diseño, en tanto a la luz del versa, Nissan nos tiene mal acostumbrados a (para mi gusto) horribles diseños para sus coches de transporte personal que son totalmente soul-less(si si, sin alma ni pasión alguna. No pasa lo mismo con los coches deportivos de Nissan, los mismos parecen de otra marca!

    Saludos!!!! Gustos son gustos, pero realmente, alguien puede decir que un versa un tiida les gusta en su totalidad por diseño, estoy de acuerdo que le pueden gustar por ser buenos autos, pero después...

    nuevamente y van varias! Feliz 2012!

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------