Especial de Navidad de Top Gear. Un paseo por India

viernes, 30 de diciembre de 2011



Clarkson, Hammond y May vuelven a la carga.
El trío favorito de este equipo de trabajo vuelve a sus andanzas. Esta vez hicieron un viaje a India con un Jaguar, un Rolls Royce y un Mini, para defender el honor de Inglaterra y de paso realizar el clásico especial de Navidad. El video a continuación.


      (Si no se puede visualizar el video se puede descargar de aquí

9 comentarios :

  1. Estimado SGJR: Sólo me dio para ver los primeros 10 minutos, pues hay otras cosas que hacer.
    Mi comentario de esta primera parte: es lamentable el tema de la seguridad en la India, y son más de 1:100.000.-, más del 15% de la población mundial, una barbaridad y no hay el mínimo indicio de que esto cambie para mejor, todo lo contrario. El invento del Tata Nano, hasta ahora todo un fracaso planetario, como dicen ahora los supuestos intelectuales redactores del planeta.

    Espero no estar fuera de tema, pues últimamente no es fácil mantenerse en el supuesto trillo de la misma.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Que linda costumbre de poner vídeos sin subtitulos... tambien gente humilde que no puede pagarse clases de ingles entra a esta web...

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo Oops... Es lo que hay para publicar, no podemos hacer otra cosa. Perdón :-/

    ResponderBorrar
  4. @alberto piqueras
    Entiendo que el estimado Alberto Piqueras quiso escribir una población de 1.241.492.000 habitantes, según datos de Wikipedia, en el artículo titulado "India".

    Saludos.!

    ResponderBorrar
  5. Estimado Toleman: Esa es la cifra oficial al día de ayer, hoy son 102 más; cada día que pasa crece a razón de una tasa anual del 3%; si siguen así en 24 años serán el doble. En realidad puse la cifra sólo a título INDICATIVO.
    No obstante si el parque automotor sigue creciendo, los vehículos son tan seguros como los que se ven en el vídeo y mantienen el índice de mortalidad de Uruguay, al año estarán muriéndose alrededor de 313.892 personas, por accidentes de tránsito.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. @alberto piqueras
    Estimado Piqueras, entiendo que ha querido indicar una cifra a modo indicativo, pero es que, al ver que usted escribió "1:100.000,-" se entiende como que son (un millón cienmil habitantes). Cuando en realidad una cifra cercana a la realidad sería de "1.000:000.000" (mil millones de habitantes.) Por tal motivo que preferí acercarme lo mas posible a la cifra real.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Estimado Toleman: Tienes totalmente razón. El problema con la India y China es que son tantos que cuando pretendemos contarlos se nos escapan o están naciendo a razón de 48.000 por día; igualmente no es excusa de parte mía, me comí con el apuro 3 HERMOSOS CEROS.
    En penitencia y sin brindar esta noche.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. @alberto piqueras
    No se acepta su último renglón, de ninguna manera.
    Habrá que festejar en este año nuevo que se nos avecina.

    Feliz año a todos!!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. @Anónimo



    Si quieres encontrar todos los capitulos de top gear con subtitulos en español puedes entrar a : www.mcdrifter.blogspot.com

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------