Autoblog Uruguay te invita a ver Senna, la película

viernes, 11 de noviembre de 2011



Hoy se estrena en las salas comerciales el documental "Senna". Y AutoblogUY, los invita al cine a verlo. Los detalles del sorteo de entradas, luego del salto.


La película sobre Ayrton Senna se estrena hoy como adelantáramos hace algunas semanas. Pero para nuestros lectores tenemos una noticia más importante, ya que gracias a la gestión de Marina Nuñez de la distribuidora RBS pudimos conseguir entradas para que vayan a ver la película invitados por AutoblogUY.

Pero la cosa no es tan sencilla. Para ganarse una de las entradas dobles (una entrada válida para dos personas), tendrán que hacer un mínimo esfuerzo: leer la columna acerca del documental que publicáramos hace una semana. Allí estarán las respuestas a las siguientes preguntas: 

  • ¿Cuál es el nombre del director del documental? 
  • ¿Cuál era nombre del entonces presidente de la FISA? 
  • ¿Cuántos pilotos se nombran en la nota? 

Para participar tienen que llenar este formulario con sus datos y las tres respuestas correctas. Entre todos los que contesten correctamente haremos el sorteo de las entradas. 


Condiciones para participar: 

  • Los ganadores tienen que estar o vivir en Montevideo para poder pasar a buscar las entradas y tendrán una semana para retirarlas por nuestras oficinas. 
    • No aceptaremos como válidas las respuestas en los comentarios de esta nota.

      ¡Mucha suerte!

      Trailer: Senna, la película

      3 comentarios :

      1. Muy MUY BUENA esta propuesta, siempre se agradecen los premios a la fidelidad como lectores y me parece que este es uno muy bueno.
        Yo no participare porque por suerte ya la vi, y me gustaría verla de nuevo si, pero le cedo la oportunidad de verla gratis a alguien mas.

        Saludos! y SUERTE!!!

        ResponderBorrar
      2. Volvieron los premios!. Yo paso, por estar lejos de la city. Hace unos días vi que alguien del mundo motor local anunció el sorteo de un gorrito pedorro por TV y triplicó sus seguidores FB en 24 horas. Se agregaron hasta los perros y la ex esposa del suegro jeje. que banda de interesados!. Con este sorteo llegaremos a los 1000 seguidores FB?

        ResponderBorrar
      3. Todo bien con la pelicula y con Senna, idolo indiscutido. Pero de ahi a el "fue el mejor piloto de la historia" hay un gran paso q nunca llego a dar.
        saludos.
        Luque.

        ResponderBorrar

      ------------------------------------------
      Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

      Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

      Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
      ------------------------------------------