Hamilton rompe con la racha de Vettel

sábado, 15 de octubre de 2011



"Bien igual". El bicampeón mundial felicita a Lewis Hamilton por su pole en Corea del Sur. (Fuente)
Hoy Lewis Hamilton cortó con la racha de 16 poles seguidas del de Red Bull de Vettel y promete para mañana una carrera que, a pesar de correrse a cartas vistas, esperemos que nos brinde espectáculo.

Sí, Vettel campeón, ya lo sabemos. Sin embargo, la máxima categoría de aquí al final de la temporada sólo tiene que darnos espectáculo. Y en Corea del Sur Lewis Hamilton logró eso y de paso el mejor tiempo de este la clasificación de este sábado, para la carrera que se correrá en la madrugada del domingo uruguayo.

El inglés terminó con el dominio de cada fin de semana de Sebastian Vettel, hoy ya bicampeón del mundo. Justamente, Vettel llegó segundo y tercero Jenson Button con el segundo McLaren.

En cuarto lugar llegó el Red Bull con el ancla a cuestas, el australiano Mark Webber, que como verán a pesar de no dejar de sumar puntos, sigue siendo el número dos.

En la Q1, hubo sorpresas como Petrov entrando tercero, o Pastor Maldonado 16º. Bueno, la segunda no tanto. En la Q2 Hamilton primero y Vettel segundo, y así ya comenzaban a verse cómo serían las cosas hoy, ya que el alemán estaba a siete décimas del inglés. Finalizada la Q3 quedaron eliminados: Jaime Alguersuari, Michael Schumacher, Sebastian Buemi, Kobayashi, Bruno Senna, Maldonado y Pérez por ese orden.
 
Siguendo con la grilla final para el domingo, tenemos a Felipe Massa (5º), Fernando Alonso (6º), Nico Rosberg (7º), Vitaly Petrov (8º), un sorprendente Paul Di Resta con su Force India (9º) y completa el décimo lugar de la clasificación Adrián Sutil con el otro Force India.

La carrera del GP de Corea del Sur, se corre mañana a las 04:00 a.m. (Uruguay) y la transmite en vivo para toda Latinoamérica Fox Sports.

CLASIFICACIÓN GP DE COREA DEL SUR 2011

2 comentarios :

  1. Como bien explico Rodrigo, de acá en mas se correrá por y espero que para el espectáculo porque el campeonato de constructores y pilotos ya esta definido. Me encanto el pie de foto del hand shake del alemán con el ingles, sin desperdicios. No se que le paso a Perez, pero calculo que muchos equipos empezaran a probar piezas y puestas a punto para el 2012. Espero que se maten (no literalmente) por el sub-campeonato de pilotos, cosa de que el show rinda y este bueno.

    Saludos y quiero ver comentarios después de la carrera, y que aparezcan a los fanáticos de la F1 de AutoBlog.UY

    ResponderBorrar
  2. "Bien igual", jaja!

    Buena clasificación, destaco Schumacher quedando fuera de Q3 en un fin de semana para el olvido, superado por las Force India y el Lotus Renault de Petrov cosa que no esperaba. La puja por la pole fue entretenida.

    Desde hace varias carreras mi interés está centrado en quién se quedará con el sub-campeonato de pilotos, como menciona Nomeimportaqname, eso tiene a varios pilotos compitiendo y es lo que nos va a traer acción en los fines de semana que quedan de la temporada.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------