| Logo de Abarth en el Autojumble de Autoclásica 2011. |
La última belleza en ser destapada en Autoclásica el sábado de mañana fue la Ferrari F40 y los integrantes de Autoblog Argentina y Uruguay estuvimos en el momento exacto del destape.
| Logo de Abarth en el Autojumble de Autoclásica 2011. |
------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas, datos personales y correcciones a contenido, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista. Autoblog Uruguay se reservará los motivos del bloqueo de cuenta en tales casos.
Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados y/o inadecuados.
Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------
Gracias Autoblog Uruguay y Argentina también, porque el trabajo se hizo en conjunto. Por llevarme a recorrer con ustedes el Autoclásica 2011.
ResponderBorrar