Autoclásica 2011 parte 3: Autojumble y vistas generales

martes, 18 de octubre de 2011



Logo de Abarth en el Autojumble de Autoclásica 2011.
Hoy les traemos la tercera y última parte de nuestra cobertura desde Autoclásica 2011. Para esta galería, les presentamos el Autojumble y algunas vistas generales de la exposición, más una joyita que destaparon en la muestra. Para conocer más de la exposición ver esta nota.




La última belleza en ser destapada en Autoclásica el sábado de mañana fue la Ferrari F40 y los integrantes de Autoblog Argentina y Uruguay estuvimos en el momento exacto del destape.  

Video: Ferrari F40 en Autoclásica 2011
 

1 comentario :

  1. Gracias Autoblog Uruguay y Argentina también, porque el trabajo se hizo en conjunto. Por llevarme a recorrer con ustedes el Autoclásica 2011.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------