Autoclásica 2011 parte 2: Autos americanos

jueves, 13 de octubre de 2011



Motor V8 con Camaro detrás en el Autojumble de Autoclásica 2011.
Hoy les traemos la segunda parte de nuestra cobertura desde Autoclásica 2011. Para esta galería, les presentamoslos autos americanos presentes en la muestra. Para conocer más de la exposición ver esta nota.



En el stand de autos americanos encendieron uno de los dos motores V8 que recibían a los visitantes a la entrada. Uno era un Chevrolet, y el otro un Ford. Pongan play y escuchen al motorcito del óvalo azul.

Video: Motor Ford V8 en Autoclásica 2011

1 comentario :

  1. Muy buena segunda entrega, característico el sonido del V8 del video con mucho ruido vibración y par pero pocas nueces, sin ofensas! Porque eso es lo que gusta en un V8 americano. Y eso en lo que son.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------