Red Bull logra el 1-2 en la clasificación del GP de Singapur

sábado, 24 de septiembre de 2011



Sebastian Vettel logró la pole del GP de Singapur y se encamina a la segunda corona. (Fuente)
En el circuito de Marina Bay, en Singapur el piloto más exitoso de la escudería Red Bull logró el mejor tiempo de este sábado de cara a la carrera de mañana. Los detalles, luego del salto.

Vettel dominó la sesión del sábado por la mañana, pero a diferencia de otras carreras recordemos que Singapur se corre durante la noche. El RB7 sigue mostrando que es la refrencia a seguir. ¿Acaso no lo escucharon en todo este año? Bueno, ya esto a partir de mañana puede ser algo más que confirmado, ya que Vettel podría coronarse campeón 2011 por adelantado. Esta fue la undécima vez que hay que decir "Vettel clasificó primero". Creo que ya quedó claro quién va a ser el campeón de esta temporada.

Segundo entró el compañero de Vettel, el australiano Mark Webber y tercero, Jenson Button, con el McLaren mejor clasificado. Pegado al británico, su compatriota y compañero de equipo Lewis Hamilton entró en el cuarto puesto de la grilla. ¿Acaso veremos una carnicería McLaren vs. Red Bull mañana? Ojalá sí. Hamilton en la última vuelta renunció a mejorar sus tiempos, producto de un error de repostaje del equipo.

Las dos Ferraris entraron por detrás de los McLaren siendo Alonso quinto y sexto Felipe Massa, en tanto que séptimos y octavos los dos Mercedes GP de Rosberg y Schumacher.

Completan los primeros diez lugares de la grilla los dos Force India de Sutil y Di Resta. Fíjense que quedaron desde el 1º al 10º lugar los dos autos de cada escudería uno al lado del otro. Ni el más obsesivo complusivo de los apostadores se habría jugado a esta disposición de grilla de partida.

La carrera del GP de Singapur, se corre mañana a las 09:00 a.m. (Uruguay) y la transmite en vivo para toda Latinoamérica Fox Sports.


CLASIFICACIÓN GP DE SINGAPUR 2011

3 comentarios :

  1. WOW! eso si que es una parrilla de partida ordenada!! osea, no es que me guste, pero llama la atención como lo marco Rodrigo, aparte me parece que el #1 lo tiene el auto del futuro vi-campeon, y el#2 el australiano Webber, no se si Jenson lleva el #3, parece un desfile de presentación de temporada mas que una grilla de partida. Por lo menos del 1º al décimo lugar de partida.
    Me gusta lo del onceavo, duodécimo, y decimotercero puesto de partida. Es el sándwich sudamericano de pilotos debutantes.
    Les confieso que no pude ver la clasificación, estaba estudiando para un parcial, no me reconozco señores!

    Saludo a todos los fanáticos de la F1, los que comentan y los nos leen.
    Feliz GP de Singapur 2011 mañana a las 9:00!

    ResponderBorrar
  2. Estimado SGJR y Fans de la F1, excelente prueba de clasificación, donde nos quedaron algunas dudas debido a que no salieron algunos corredores en la tercera manga de clasificación, entre el gran Schumy, quien mañana saldrá en octava posición.
    Toda un aventura nocturna en Singapur donde los veremos pasar 61 vez y ojalá que haya mucha fuerza de los que pretenden el trono.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Una grilla ordenada por escuderías como nunca se había visto, o al menos no recuerdo. Espero que en esta el amigo mexicano pueda primero terminar la carrera y después mejor si es en una buena posición.
    Singapur, país hasta hace poco “desconocido” para algunos hoy devenido en potencia mundial, y se ha metido en el calendario de la F1 que no es un hecho menor.

    Un saludo.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------