Mañana No tengo radio III, el podcast de AutoblogUY

jueves, 29 de septiembre de 2011



Mañana tendremos un nuevo No tengo radio, el podcast de AutoblogUY. En nuestro tercer programa noticias, debate y un pequeño adelanto. Más detalles luego del salto.

Ahora con algo más de regularidad, volvimos al estudio y grabamos un nuevo podcast. Tenemos como siempre las noticias más destacadas del mes y un nuevo "cámara de combustión" con dos temas para debatir. Y como yapa, un adelanto más que interesante.

Al igual que todos los podcast el de mañana lo podrán escuchar dentro del sitio o bien descargarlo y llevarlo con ustedes en el auto. Sin más, los invitamos a que mañana nos "sintonicen" para el próximo No tengo radio.

2 comentarios :

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------