Vettel logra la pole en el GP de Hungría

sábado, 30 de julio de 2011



El actual campeón mundial logra nuevamente la pole del sábado. (Fuente)
Red Bull sigue siendo la referencia a seguir, y hoy los colores de la escudería del "torito rojo" estuvieron representados por el alemán Vettel, que nuevamente logró la pole del sábado. Más después del salto.

Vettel demostró de nuevo en las clasificaciones del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 su superioridad, logrando la pole para cuando mañana se corra la carrera en Budapest. Por detrás del actual campeón, Sebastian Vettel, entró el británico Lewis Hamilton con McLaren y tercero su compañero de equipo, Jenson Button.

Cuarto llegó el brasileño, Felipe Massa con Ferrari y quinto su compañero de equipo, el asturiano, Fernando Alonso. Sexto recién entró el segundo Red Bull, de la mano del australiano Mark Webber.

Igual que en el GP de España, los Red Bull saldrán de la primera línea de la parrilla pero con Webber esta vez por delante de Vettel que entró tercero, mientras que el británico Lewis Hamilton, con McLaren llegó segundo. El español Fernando Alonso terminó 4º en la clasificación del sábado.

Completan los diez primeros: Nico Rosberg, Adrian Sutil, Michael Schumacher, y el mexicano Sergio "Checo" Pérez.

La carrera del GP húngaro es mañana a las 09:00 am (Uruguay) y la transmite en vivo para toda Latinoamérica Fox Sports.

CLASIFICACIÓN GP DE HUNGRÍA 2011

4 comentarios :

  1. En la pole, quien les comenta, les dice que esta contento por Massa, que por primera vez en el año larga antes que Alonso, pero que también esta contento por Vettel, que cada vez se divierte mas y se nota, y que mañana estaré a la espera de un gran espectáculo, lo único que pido es que la lluvia interrumpa si quiere pero no como lo hecho en otras circunstancias, cortando del toda una carrera. Saludos a mis co-comentaristas, que tengan buena noche de sábado, y un buen despertar para ver al Formula.

    ResponderBorrar
  2. No se si llego segundo o tercero (si me gana Alberto) a comentar. Yo también prefiero a Massa que a Alonso, gusto personal mas que por la parte técnica, siempre me cayo mejor el brasileño. De la posición 7 a la 9 tenemos 3 alemanes juntitos, ahí puede haber chispas y afuera alguno de ellos, junto con Button que tampoco termina la carrera, ahí tenemos dos afuera. Mi candidato sale en mejor posición que calificaciones anteriores por lo cual -y con los abandonos antes mencionados- me da para aventurar una 4ta o 5ta posición del amigo mexicano, si Sr.
    Gran saludo a mis DOS compañeros de equipo comentaristas de la F1.

    ResponderBorrar
  3. Buena carrera de Seba Vettel!!!
    Ahora qusiera saber algo... donde podria conseguir las entradas para ir al GP de Brasil y en pesos uruguayos cuanto sale?? si alguien podria darme el dato le agaradeceria pila quiero ir y no encuentro el precio de la entrada solo, lo que me aparece es la estadia con entrada incluida y hotel ida y vuelta en avion, pero no quiero eso, lo unico que quiero es el precio de la entrada, porque queremos ir en auto!

    Saludos muy bueno el blog ;)

    ResponderBorrar
  4. Estimado SGJR, buena información del Gran premio de Hungría; revisa la cuarta oración donde dice saldrán debe decir salían; y donde dice esta vez, cambiar por esa vez. No perdonamos a nadie Supremo, somos insoportables.
    En esta oportunidad llego cuarto como Massa, que hoy le amargó el cumpleaños al compañero de equipo y por primera vez en el año saldrá adelante suyo. Espero una estupenda carrera para mañana con 4 campeones del mundo largando en los 5 primeros lugares. La primera curva será muy importante para todos.

    Le contesto al Anónimo que pidió información; entra en la siguiente página y encontrarás toda la información que necesitas.

    http://www.gpbrasil.com/?lang=ES&page=tickets

    Saludos a los pocos fans de la F1, la mejor de todas las categorías.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------