Lectores de AutoblogUY por el mundo: Europa

sábado, 9 de julio de 2011



Un Aston Martin DB9 por las calles del viejo continente. Foto: Javier Jablonka.
Hoy tenemos una nueva edición de "Lectores de AutoblogUY por el mundo" en este caso nuevamente cortesía de nuestro lector Javier Jablonka en el continente europeo. Las fotos luego del salto.

Nuestro lector Javier Jablonka, que ya a estas alturas se lo podría nombrar como casi el dueño de esta sección, con tres galerías en su marcador. Ya veremos quién lo supera...

Por el momento les dejamos la última selección de todo lo que Javier nos alcanzó hasta las oficinas de AutoblogUY, en este caso de sus viajes por Europa.

Reiteramos que la idea del espacio es que ustedes (si se van de viaje o están en el exterior), nos envien fotos para que armemos un compilado con las mejores. Mándenlas a lectores@autoblog.com.uy, y nosotros las publicaremos con gusto.

Si son muchas fotos o incluso videos, y no pueden mandar un correo, también nos pueden acercar un dvd o un pen drive a nuestras oficinas. Sin más, disfruten del paseo por el viejo continente.

8 comentarios :

  1. Ya de entrada! les digo que la portada(del reproductor de flikcr) con ese serie uno y su estampa de Nordschleife, habla de que tipo de persona que es JJablonka... es de los que me cae muy bien, jejeje así que no me interesaría superarlo en esta sección, si que se imagine que algún día lo haré así sigue sacando el las fotos, jejej. Mas tarde veo el álbum, saludos!
    (se que va a estar muy bueno)

    ResponderBorrar
  2. EStimado Javier, estupendas fotos, no las pude mirar todas pues tengo que salir. Me queda la duda que no sea un Chevrolet Impala el que aparece al principio pintado de amarillo, además por ser dos puertas me pierdo un poco; voy a tratar de escarbar en el "Disco Duro".

    Saludos y felicitaciones por tantos aportes.

    ResponderBorrar
  3. Como siempre buenas fotos Javier J. Como se nota que cada vez Porsche vende más.
    Alberto, no ando muy bien para para los clásicos pero Google es de gran ayuda, y se ve la SS en la foto, es uno igual a este el amarillo:
    http://bit.ly/nsuspY
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. JJ vive de joda :P

    Lo bueno de la "" G A L L E R I A J A B L O N K A "" es que no tiene límites. Infinita y multicolor. Multimarca, multiescena, multiemoción...multigarage.

    Multigracias JJ! Todo fantástico, Sin palabras, o con demasiadas palabras. Encontramos el prius en su salsa: TAXI.

    ResponderBorrar
  5. Estimado Javier J. y Javieruru, en mis investigaciones, y recurriendo al "DISCO DURO MENTAL", el cual hay veces que le cuesta volver al pasado, me informa que el auto Chevrolet amarillo de la foto sería o debería ser un CHEVROLET MALIBU SS DE 1.970.
    Me estoy basando también al material adjunto encontrado en plaza de J.C. PENNY.
    Cabe la posibilidad de que esté equivocado, pero ahora después de unas horas lo veo más claro y me juego por el que comento

    http://www.autosclasicosehistoricos.com/images/stories/Chevelle_y_Malibu_Plaza_Sept._2010/Chev_8.jpg

    Hagan una análisis de la foto para ver si están de acuerdo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Estimados, ignoro si el Chevelle es el mismo que el Malibu, pero en caso de que sea así, Alberto estaría en lo correcto, ya que encontré una foto igual a este auto y dice ser un Chevelle SS 70

    http://www.flickr.com/photos/yomamali/510276311/

    ResponderBorrar
  7. Estimado Javier J., en realidad es el mismo el Chevelle y el Malibu, pero se conocía más por Malibu, por esas cosas raras de las costumbres de usos, al igual que la mayoría se los Johnnies le dicen a todos los Chevrolet Chevy, hasta en las alquiladoras. Creo que en la práctica nunca gustó el nombre de Chevelle.

    Fuerte abrazo, y nuevamente muchas gracias por la exposición de fotos, estupendas, nos hemos empachado de autos al cual mejor.

    ResponderBorrar
  8. Gran nuevo aporte, para destacar el RS4 con su V6 2.7 litros 30 válvulas y un turbo por bancada, y su calco de Nurburing, Saludos y gracias de nuevo Javier.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------