Lectores de AutoblogUY por el mundo: Miami

viernes, 1 de julio de 2011



Ferrari F430 Spyder. Foto: Javier Jablonka.
Hoy tenemos una nueva edición de "Lectores de AutoblogUY por el mundo" en este caso desde Miami, nuevamente cortesía de nuestro lector Javier Jablonka. Las fotos luego del salto.

Nuestro lector más prolífico de esta sección es por lejos, Javier Jablonka. Además de Italia, viajó a Miami hace un tiempo, y sacó unas 300 fotos aproximadamente.

Acá les dejamos una selección de todo lo que Javier nos alcanzó en un dvd hasta las oficinas de AutoblogUY. Además de estas fotos, hay otras de Europa (varios países, por eso pongo el continente) que publicaremos más adelante.

Reiteramos que la idea del espacio es que ustedes (si se van de viaje o están en el exterior), nos envien fotos para que armemos un compilado con las mejores. Mándenlas a lectores@autoblog.com.uy, y nosotros las publicaremos con gusto.

Si son muchas fotos o incluso videos, y no pueden mandar un correo, también nos pueden acercar un dvd o un pen drive a nuestras oficinas. Sin más, disfruten del paseo por la calurosa Miami.

11 comentarios :

  1. Muy buena galeria!! Gracias Javier!!!
    Un grande el dueño del patito feo en miami!!!
    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas fotos!
    Para mi el auto que mas me sorprendio ver fue el 2CV en Miami!!!
    Luego el RR amarillo, y el Mercedes SL rosado!! X favor!!
    Me mato el tipo con la Ferrari cabio mostrando "panza"....
    Los demas autos eran de esperarse por esa zona!
    Yo estuve el año pasado y es impresionante.
    El Panamera se ve por todos lados! Ahora seguramente aun mas!
    Otro auto que vi entonces bastante fue el Passat CC, que aqui no aparecio.

    ResponderBorrar
  3. Totalmente de acuerdo. El del patito feo se lleva el primer premio, ¡grande!

    ResponderBorrar
  4. Estimado Javier Jablonka, excelentes fotos, realmente has hecho un trabajo estupendo, creo que estás como para hacer una exposición por la calidad de muchas fotos. Ahora la pregunta: ¿ la foto de Humphrey Bogart,
    en la Coupé negra, no la tomaste en OCEAN DRIVE ?.
    De ser así recuerdo haberla visto en el mes de marzo cuando anduve por South Miami Beach.

    Repito excelente material.

    Gracias por participarnos Javier

    ResponderBorrar
  5. Sigo con los comentarios amigo Javier, veo un cartel de la gente de BRAMAN, concesionarios Bentley, quienes también son concesionarios Acura en Miami, con ellos importé el ACURA INTEGRA GSR 1.8 del 94, excelentes personas. Es increíble las cosas que he visto en tus fotos, no sigo haciendo más comentarios porque nadie los va a creer. ¡Qué chico es el mundo!!!!.

    Saludos llenos de saudades

    ResponderBorrar
  6. Alberto, es verdad, la foto que decís es en la Ocean Drive, habían varios autos clásicos con muñecos adentro, por otro lado la automotora Braman es impresionante, son otros mundos a los cuales lamentablemente no creo que uruguay llegue nunca, allá comprás por leasing casi cualquier auto, aparte de que te cuestan la mitad o menos, en cuanto a las fotos, tengo un archivo de varios miles de fotos de autos, salones, etc

    y el 2CV me dio gracia verlo allá, pero tenía matricula de antiguo, como también tenía un 356, una chapa celeste creo que era..

    la posta allá es ser valet parking, vienen los locos en una ferrari, lambo o sls y te dejan las llaves asi nomas

    ResponderBorrar
  7. De vuelta gracias por tu material Javier; estaba casi seguro de lo de la Coupé de Humphrey Bogart. En cuanto a Braman antes los dueños eran unos alemanes estupendos, vinieron al Uruguay a felicitarnos y a ponerse a las órdenes por cualquier cosa que precisáramos, incluso después de traer unos 15 Chrysler Neon y 12 Chevorlet S-10 Pick-up y cabina extendida con la Gente de Automundo, a quien en esa época asesoraba como amigo, nos ofrecieron un CRÉDITO para importar las unidades que creyéramos convenientes, una confianza no conocida por estos lados.
    Más recuerdos aún.
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Muy buenas las fotos Javier. Hay para todos los gustos en superautos. En la nota del M5 le comentaba a Alberto que me parecía que el mercado de estos autos ha cambiado mucho y ahora no es tan difícil como hace décadas atrás acceder a ellos. Antes para poder tener uno tenias que tener más de 50 años y ser casi un jeque, y ahora en algunos lados con 16 ya tiene su autito…Como dice mi tocayo, son otros mundos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Sigo con los comentarios sobre las maravillas que nos presentó el amigo Javier J.; si en Uruguay los precios de los autos fueran igual a USA, pongo la firma que se importarían y se venderían más de 90.000 autos al año, sin hacer ningún esfuerzo por parte de los compradores, hoy pagamos más por 45.000 que se venden. Por otro lado veríamos muchas MARAVILLAS POR NUESTRAS CALLES, no al nivel de Miami, pues además somos muchos menos, pero si no me cabe duda que se venderían coches mucho más SEGUROS, confortables y de menor consumos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. imponente JJ otro mundo. Me imagino lo que será ese archivo de miles de fotos también jejeje. Miami y los yankies dan para todo. Más cuando los autos cuestan casi 1/3 que acá. (bueno ahora segun franjas de cilindrada varía) Tanta diversidad, Vi por ahi la foto de un RollsRoyce cabrio blanco al lado de un Gallardo cabrio negro. Dos gustos tan dispares para billeteras tan parecidas jejeje. Muchos cabrios, claro es Miami. justo ahora que se ha desatado la polémica que titularía "Los Techos & los Cabrios" en el post acercamiento al peugeot.
    Felicito al blog también por tan brillante "idea panorámica"

    ResponderBorrar
  11. Amigo Reichstag, lo cabrios o convertibles o los descapotable, son la especie de autos más parecido a las féminas, por lo cual nunca deberemos de dejar de desearlas, apreciarlas, mimarlas, enamorarlas y cocotearlas, como estoy haciendo hace rato con la Californai Dreams, que nos acaba de mostrar J.J., la cual vista de atrás es aún más provocativa que nunca.

    Saludos amigos, por las fotos y por vuestros comentarios

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------