Jensen Interceptor, Lotus T125 y alguna cosa más: Top Gear 17x05

lunes, 25 de julio de 2011



El Lotus T125 en las manos de The Stig.
Luego del menudo domingo que tuvimos, para relajarnos aún más llega Top Gear. En el quinto episodio de la temporada 17, tenemos al nuevo Jensen Interceptor, el Lotus T125 y al músico Sir Bob Geldof de invitado. El video luego del salto.

(Si no se puede visualizar el video se puede descargar de aquí)

3 comentarios :

  1. Descargado pronto para ver tranqui, lo veo y publico mi replica hacia la quinta entrega de esta decimoséptima temporada de Top Gear, tratare de ser imparcial...pero me sera casi que imposible, jj Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Gran quinta entrega de la temporada 17 de top gear, me reí mucho, y la vuelta que no dieron en el F1 Lotus, ya prometieron que la darán con buen tiempo. Semana a semana, a mi por lo menos me entretienen y mucho.

    Gracias de nuevo AutoBlog.UY por traernos lo ultimo
    de lo mejor en el tv-show-car-business.

    ResponderBorrar
  3. Lo vi ayer y la verdad que estuvo bueno, me mori de risa con la recreacion del show de detectives, no tanto con la destruccion de las casas, y la prueba del Lotus... quien pudiera llegar a eso.

    Despues de este me vi el primer capitulo de la segunda temporada de TopGear US y me rei muchisimo mas, capaz que la directiva de autoblog.uy se anima y postea los 2 show :D

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------