En Nürburgring, Webber se queda con la pole

sábado, 23 de julio de 2011



Webber consiguió la pole para el GP de Alemania (Fuente)
Red Bull sigue siendo superior a todos, y hoy los colores de la escudería estuvieron representados por el australiano Webber, que mañana larga desde la pole del GP de Alemania. Más después del salto.

Red Bull demostró de nuevo en las clasificaciones del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, su superioridad, copando dos de las tres primeras posiciones de la parrilla de la carrera del domingo, con Mark Webber en la pole por delante del actual campeón, Sebastian Vettel.

El australiano saldrá así de la primera posición en el mítico Circuito de Nürburgring, tras haber conseguido los mejores tiempos de la sesión clasificatoria.

Igual que en el GP de España, los Red Bull saldrán de la primera línea de la parrilla pero con Webber esta vez por delante de Vettel que entró tercero, mientras que el británico Lewis Hamilton, con McLaren llegó segundo. El español Fernando Alonso terminó 4º en la clasificación del sábado.

En la tercera línea estarán el otro Ferrari de Felipe Massa (5º) por delante del alemán Nico Rosberg (6°) con Mercedes GP, en tanto que séptimo clasificó el inglés Jenson Button (McLaren)

Adrian Sutil clasificó octavo y cierran los primeros diez dos alemanes, Michael Schumacher (Mercedes) y Nick Heidfeld, (Lotus Renault)

La carrera del GP alemán es mañana a las 09:00 am (Uruguay) y la transmite en vivo para toda Latinoamérica Fox Sports.

CLASIFICACIÓN GP DE ALEMANIA 2011

3 comentarios :

  1. Estimado SGJR, estaba esperando por el comentario de Nomeimportaqname, pero hoy arranco primero, como Webber, quien también largó primero en la última carrera en INGLATERRA, aunque le duró poco.
    Mañana será otro tipo de carrera, lo vi mucho más fino hoy al australiano y no creo que comenta el error de hace dos semanas; atrás del saldrá un especialista en largadas como es Alonso, ni que hablar de los demás nenes que completan los cuatro primeros; Hamilton con la vehemencia de siempre y el joven maravilla saldrá a buscar las presas que lo preceden, en una guerra que promete ser estupenda.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Yo arranco a comentar segundo como Hamilton y sobrepaso a Nomeimportaqname que si sigue demorando perderá el podio…
    Mañana la veo más para Ferrari la carrera. Más atrás mi candidato mexicano Checo se quedo medio abajo en la grilla pero despacha rápido a los de William y Di Resta y queda 12, y de ahí hasta el 5to o 6to no para.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Llegue tercero!!!!pido disculpas, espero que mientras que este escribiendo esto, nadie me gane de mano, pido disculpas de nuevo, gran grilla, y gran resultado, pero eso es para el próximo post, saludos!!! Gran respeto a mis compañeros comentaristas de esta sección!

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------