Vettel se hace con la pole del GP de Canadá

sábado, 11 de junio de 2011



Las Ferraris volvieron a la punta de la competencia. Vettel mantiene el ritmo que marca este 2011 (Fuente)
El actual campeón mundial sigue quedándose sistemáticamente con cada pole de la temporada. Como novedad, las dos Ferraris completaron el trío de partida para la carrera de mañana. Más luego del salto.


Mientras el cielo de Montreal amenazaba empapar el circuito Gilles Villeneuve, Sebastian Vettel se llevaba la sexta pole en siete carreras disputadas. Nada nuevo bajo las nubes de Canadá. Sin embargo, este sábado hay sol para los tifossi, ya que Fernando Alonso finalizó segundo a poco menos de dos décimas y Felipe Massa tercero. Desde el 2008 que el paulista no visitaba los primeros lugares de un fin de semana. Cuarto clasificó Mark Webber, quinto Lewis Hamilton y sexto Nico Rosberg.

Al finalizar la Q1 Jaime Alguersuari, Jarno Trulli, Heikki Kovalainen, Vitantonio Liuzzi, Timo Glock, Narain Karthikeyan y Jérome d’Ambrosio quedaron por el camino.

Luego en la Q2 no clasificaron: Paul di Resta, Pastor Maldonado, Kamui Kobayashi, Adrian Sutil, Sebastien Buemi, Rubens Barrichello y Pedro Martínez de la Rosa, que volvió este fin de semana para suplir al mexicano Sergio Pérez, luego de su accidente hace dos semanas en Mónaco.

La carrera del GP canadiense es mañana a las 14:00 horas (Uruguay) y la transmite en vivo para toda Latinoamérica Fox Sports.

CLASIFICACIÓN GP DE CANADÁ 2011

3 comentarios :

  1. La cara de Alonso lo dice todo, mañana va a ser una gran carrera, si es que Vettel no escondió nada, de lo contrario puede irse como ha hecho en las últimas 4 carreras.
    Incluso de haber guardado algo, y si es tan inteligente como piloto, tendría que manejar la carrera y tratar de hacerla más entretenida.
    Hasta después de la carrera.

    ResponderBorrar
  2. Hasta después de la carera señor!, seguro que la vamos a disfrutar!
    Saludos a todos!

    ResponderBorrar
  3. Juas, que grande Massa tomando guarana (por lo menos eso dice la botellita). La carrera tiene toda la pinta, la pista mojada, amenaza de lluvia y no saben muy bien como se comportan las pirelli bajo agua.

    Si no tienen cable para ver la carrera, desde aca la pueden ver online (transmision desde UK)
    http://www.firstrowsports.eu/watch/68259/1/watch-formula-1---grand-prix-canada-%5Brace%5D-.html

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------