Lectores de AutoblogUY por el mundo: Francia-China

jueves, 2 de junio de 2011



Mercedes-Benz Clase S en París, Francia. Foto: Sebastian Gonçalves Duvós.
Hoy tenemos una nueva edición de "Lectores de AutoblogUY por el mundo" en este caso desde Francia y China. Las fotos luego del salto.

La semana pasada, nuestro lector Sebastian Gonçalves Duvós viajó a Paris, Francia y Beijing, Jinggangshang y Shanghai en China y nos envió algunas fotos y con este correo:

Hola, ¿Cómo están? Mi nombre es Sebastián Gonçalves, soy de Salto, pero el mes pasado anduve de viaje por Francia (Paris) y China (Beijing, Jinggangshang, Shanghai).
Hay algunas fotos interesantes, como el nuevo VW Bora (Lo comprobé por que los boras que hay aquí alla eran el modelo anterior con el mismo nombre), también el Citroen C4 sedán. En París puede sacarle la foto a un Mercedes Benz blanco en la puerta de una embajada, pero por ninguna parte decia que era Mercedes, y tenia unas letras que no alcancé a ver. La última foto es el nuevo Rover que se está fabricando en China. Las chapa Azules son las de Chinas, las demás de Francia.

Bueno espero que las fotos les sirvan de algo y las puedan compartir.

Saludos, Sebastián.


Reiteramos que la idea del espacio es que ustedes (si se van de viaje o están en el exterior), nos envien fotos para que armemos un compilado con las mejores. Mándenlas a lectores@autoblog.com.uy, y nosotros las publicaremos con gusto.

Si son muchas fotos o incluso videos, y no pueden mandar un correo, también nos pueden acercar un dvd o un pen drive a nuestras oficinas. Sin más, disfruten de Francia y China.

8 comentarios :

  1. Sebastián:
    El Mercedes-Benz clase S es un modelo de Brabus (800cv):
    http://bit.ly/lDGDKn
    Buenas fotos
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Pfff. ese panamera blanco me hizo acordar al inodoro. Es mas me dieron ganas de usarlo. Ya vengo.

    PPoOopp :O pppppp :OO
    zzzzzszzzz zzzsss (papel)
    CLUSHHHHHHHHHHHHHHHHH (CHISTErna)

    Buena puntería el salteño, al igual que su coterraneo Cavani di Nápoli il matatore. Muy bueno el citroen 4doors y el Borabora. Aston ha sido tomado en su mejor ángulo que HDP.
    La mitad estan mal estacionados jjjj:

    El último, ese gricesito, es un Rover? o es un Embrand? es un rover? o es un Emgrand? ES UN ROVER o es un emgrand? es un rover? o es un emgrand? cha es un rover? o es un embrand chz es un rover? o es un embrand? chz chz cha cha chá.

    ResponderBorrar
  3. El baúl de Bora parece mas el de un gol sedan con esa colita insinuada.

    ¿Este es el mismo c4 de acá con otra trasera no?
    En la foto de la Passat azul se ve como aún quedan chinos en bicicleta!. Pensé que los habían pisado a todos jeje.
    Muy ingenioso el RAP de mini. Porque si, se parecen mucho en el perfil con el coche que promociona indebidamente el señor Mesa.
    La XC 60 roja es muy escandinava de ese color.
    Dificil ver una asi por acá a pesar de que ese rojo está en la carta. A los suecos les encanta el rojo y el celeste. El naranja. Pintarse el pelo de verde...
    Pocas fotos pero variadas. Suma. saludos.

    ResponderBorrar
  4. De Albeto Piqueras, para los comentarista anteriores, "contratados por Autoblog-Chinatown, como el viejo Piqueras".
    Super Jefe Rodrigo, si el último auto, el gricesito, como dijo el contratado por los Nochis, es un Rover les salío muy fiera la clonación; estoy convencido que como Rover no se lo venden a nadie, quizás algún comprador de alguna marca China desinformado, (no tomarlo como agravio), todos estamos desinformados en muchos temas, en primer lugar Piqueras Ramos Alberto.
    Quizás no sea el lugar de comentar lo siguiente, pero se me ocurre después de comer haciendo la digestión de la paella y pamí, plagiando a Don Mini, lo voy a comentar es serio: cuando compramos un auto deberíamos de tener, por parte del vendedor un respeto básico de nuestra salud y de nuestro deseo de seguir caminando por este mundo.
    Lo de comprar un auto 0 KM. tan inseguro en el año 2011, no debería de ser aceptado por nadie, como un ejemplo elemental y básico: quién compraría un electrodoméstico que no te asegurara que no te va a electrocutar en cualquier momento con 220/240 Wats, porque le falta un cable a tierra o el motor agarra humedad y pantea a cada rato ?????; creo que a nadie se le ocurriría comprarlo, entonces porqué aceptarlo en un auto donde además llevamos a la familia o los amigos ??????.
    Se imaginan la propaganda diciendo: vendemos licuadoras que no garantizamos que no te mate de una patada de corriente eléctrica, o Heladera que dispensa hielo pero patea como un caballo a cada rato.
    No crean que he perdido del todo el juicio, lo dicho anteriormente ha sido en orden de 0 de espirometría.
    Saludos, Alberto Piqueras

    ResponderBorrar
  5. Un Brabus en una embajada, seguro la de Rusia. Acá en la Embajada Rusa hay un S350 en el primer mundo pasa a ser Brabus, jejejeje !

    Tal cual lo de Rover, pensé en un auto chino cualquiera, no en un Rover, aunque pensándolo bien, es chino, y la realidad es que es un Rowen!
    Salu2!!!
    me encanta esta sección.

    ResponderBorrar
  6. Gran Nave ese Brabus, y con 800cv andamos bien de relación peso/potencia supongo. Y por dentro esta mejor con todos los chiches que le agrego el preparador.
    Alberto: son 220/240volt
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Si el Roewe 350 chino es raro, y de Rover tiene poco, aunque los Roewe si pueden ser copia legal de los Rover si quieren porque la empresa China compro los derechos de algunos modelos para poder copiar tranquilo.
    Y hablando de autos chinos dos cosas (las pongo acá porque no tengo donde)
    Pero ahora lo que acabo de ver es lo que se dice una buena copia, pero buena buena, recién salida del horno, les falto copiar el logo nomás. Hace unas semanas vimos aquí la BYD S6 que era muyyy parecida a la Lexus RX (algo original en la trompa). Pero la marca Huanghai no se preocupo tanto de cambiar la trompa (el único cambio que hicieron fue adaptar la parrilla de la nueva RX en la anterior generación), y ya que estaban el interior lo copiaron también:
    http://es.autoblog.com/2011/06/04/huanghai-suma-a-la-gama-el-landscape-v3-todo-un-rx-a-precio-de/
    Que tal, parecida un poco?
    PD: Hablando de chino-uruguayos, en la nota de la fabrica de Effa alguien agrego un link con la versión de la fabrica.

    ResponderBorrar
  8. De Alberto Piqueras para Maestro Javieruru, de acuerdo con tu corrección, en el momento de escribirlos dudé y me traicionó el instinto, cosa que nunca hay que hacerlo y menos manejando.
    Gracias por la corrección, lejos de molestarme.
    Aguí las distintas compus que agarro, debido que no soy el único que las utiliza, son seis compus y una es peor que la otra, no tienen forma de poder editar un comentario y me largo al agua muchas veces, por lo cual cuando llegue a Mvd. y lea las atrocidades que escribí estos días, les tendre que pedir disculpas a todos.
    Me encantó la corrección de "Contestas" sin la primera s, no obstante de acuerdo a la de Jefe Rodrigo "Puntaje" sin la n, creo que soy un NENE DE PECHO, esta chanza es para ti y resto del grupo, incluyendo a Mini que se dio a la fuga, recompensa para quien lo haga aparecer. También me da lástima que no haya aparecido estos días PandaBeat: TandaBeat estás ? si no estás, donde estás ????.
    Saludos desde los últimos comentarios Caribeños, Alberto Piqueras

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------