Podcast: No tengo radio (marzo-abril)

viernes, 13 de mayo de 2011



A partir de hoy, AutoblogUY un programa de radio, pero para la web. Eso es un podcast. Para escucharlo y entender de qué va esto, la explicación y el audio luego del salto.

El equipo de AutoblogUY ahora tiene voz. Sí, ahora además de leernos, nos podrán escuchar. El espacio se llama No tengo radio, y refiere, obviamente, al adhesivo de los ochenta-noventa que se pegaba en los vidrios del auto para que no se robaran la radio.

El nombre no es original. Nosotros tampoco. En No tengo radio vamos a tocar diversos temas. Siempre vamos a hacer un resumen del mes, como es este caso, pero en otros tendremos entrevistas, mesas de discusión, y otras cosas que se nos irán ocurriendo en el camino.

Por ahora les dejamos con el primer envío. Opinen debajo como en cualquier nota, y además pueden descargar el audio y escucharlo, en el auto, por ejemplo, si no les robaron la radio, jeje...

No tengo radio (marzo-abril)
Descargar audio en formato mp3.
Temas:

Noticias:
Inversión Geely
Ventas marzo 2011
Lanzamientos: Alfa Romeo Giulietta, Peugeot 5008 y 207 1.4 Premium y Hyundai Accent.

Encuestas: 
(Si tuvieras U$S 15.000, ¿cuál de los autos de esta lista comprarías? y ¿Cuál de las tres marcas alemanas premium es la mejor?)

Pruebas: 
Renault Fluence y Geely LC

8 comentarios :

  1. ¡Es un milagro! Hemos vuelto a la vida. :P

    Lindo podcast.

    ResponderBorrar
  2. opa! con podcast y todo, ahora busco pq no suenan los parlantes y los escucho :D

    ResponderBorrar
  3. interesante el podcast como cierre mensual...si bien mucho lo tenemos leído agrega algun plus en info y comentarios . Se los escucha bien jejj sale con fritas, o para no salirnos de tema, "sale con ESP". Alguna palabrita entra algo pasada de revoluciones nadamas y queda colgada jj para los q tenemos oido lento despues es un fill in the blanks pero se hilvana bien.

    --- ESAS VOCES pedían ser escuchadas!!! saludos.

    ResponderBorrar
  4. mami mami ! el tsunami 12M se ha comido el post de la 200 sieteee ! ! !

    pero ésta ha sido una linda noticia sorpresa. Arriba!. Buena música. Sugerencia para nexts posts: saint germain cafe del mar latin note soul salsa. electro jazz electro soul y mas fusiones que van de punta con el ambiente motorshow.

    ResponderBorrar
  5. @miniYa tenemos el post de la 207 SW de nuevo. Los comentarios o bien pueden demorar un poco en regresar o bien si demoran, los posteo yo a todos desde mi usuario.

    Saludos y gracias por el aguante a todos.

    ResponderBorrar
  6. Excelente! Lo mejor de este blog es que siempre nos sorprenden con cosas nuevas, como el sinecdoque, las encuestas, y ahora esto del programa de "radio".
    La verdad muy bueno, exitos!

    ResponderBorrar
  7. @LEONARDO Gracias, pero ojo que lo de las encuestas fue una idea de ustedes, los lectores. Creo que fue Pandabeat el que lo propuso desde la página de Facebook y a nosotros nos pareció interesante. Así que ustedes también están involucrados en los cambios, y los invitamos a que sigan aportando ideas nuevas o comentarios que nos ayuden a mejorar.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. A mi me gusto!... no se porque se me había escapado. Mal yo, que no estuve atento, jj.
    QUIERO OTRO!!!! Saludos!!!

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------