Hoy se presenta el Geely Emgrand 718

martes, 31 de mayo de 2011



El Emgrand 718 llega en carrocerías sedán y hatchback.
Hoy a la noche se presentará oficialmente en nuestro país el nuevo mediano de Geely, el Emgrand 718. Como en cada lanzamiento, les damos la chance de preguntarle a los gerentes acerca de las novedades de las marcas.
 
Hoy temprano pudieron conocer los primeros datos del tope de gama de Geely. Un auto que promete mucho en materia de equipamientos de confort y seguridad. Además de ofrecer una garantía ejemplar: tres años o 150.000 km.

Mañana ampliaremos más detalles del evento de esta noche, así como las primeras sensaciones que nos dejó el nuevo modelo. 

Como nos gusta la interacción con los lectores, vamos a hacer lo mismo que cuando se presentó el Hyundai Accent. Si luego de haber leído la nota de hoy a la mañana, tienen alguna consulta del modelo, pueden dejar aquí debajo preguntas que trataremos de hacerles llegar a los responsables de la marca, para que se las contesten. Sólo una condición: las preguntas tienen que ser sólo acerca del Emgrand 718.


6 comentarios :

  1. 1* Confirmar si hizo crashtest Euroncap a 60 km/h y cuantas estrellas obtuvo.
    2* ¿tendrá versión automatica?
    3* ¿hay previsión de motores más potentes?
    4* consumo l/100km y tipo de nafta recomendada.
    5* el equipo que se detalla puede ser incrementado opcionalmente? O es fijo.
    6* fecha de entrega de las primeras unidades

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  2. Simplemente: 1-saber cuál es el peso en orden de marcha para poder sacar una relación peso/potencia, por lo que ví en otras fichas técnicas los 1.690 kg son brutos pero convendría aclararlo. 2-Otra es si van a tener uno empadronado para que los interesados lo puedan probar antes de comprarlo. 3-También si el tapizado es cuero o ecocuero. 4-Consumo promedio urbano y en ruta. 5-Los vidrios son tonalizados (hay muchos chinos que no los traen y a mí particularmente no me gustan los vidrios negros ya que en la noche no me dejan ver nada).6-El climatizador es bi-zona?. Creo que nada más, gracias Rodrigo.

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  3. De Alberto Piqueras para Jefe Rodrigo.
    Me sumo a las preguntas que hacen los amigos anteriores, sobre todo en la del peso en orden de marcha, el cual a nivel internacional se considera, como tu sabes, con el coche en condiciones de funcionar, con el tanque de nafta con un 90%, un conductor de 70 kilos y unos 10 kilos de equipage.
    Fuerte abrazo, Alberto Piqueras

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  4. Para el primer anonimo, -con permiso de Rodrigo-, no es necesario preguntarle a la gente de Geely. Entras en Euroncap, y ya al buscar resultados por marca, ves que no esta Geely, ni ninguna otra china!.
    Mirando ademas el choque a 54 km/h los de Euro son a 64 km/h, no tienen muchas chances.

    Las demas preguntas estan Ok, y yo agregaria, si la garantia que ofrecen, es real de fabrica, o la cubren ellos?
    Porque realmente si las premium dan solo 2 y solo los japoneses, y ahora se sumo alguno mas de otro origen dan 3, que un chino de 3 llama la atencion.

    Que disfruten el evento!

    Saludos Carlso

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  5. transcribo fragmento de ciudadbiz.com:

    El EMGRAND 718, está diseñado no sólo de conformidad con las normas de seguridad cinco estrellas del C-NCAP, sino también de acuerdo con las normas de seguridad cuatro estrellas del E-NCAP europeo, siendo el primer auto de origen chino en lograr estas calificaciones.

    Me pareció raro por eso la consulta me parece pertinente.

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  6. Antes que nada, quizás no es posible, pero estaría bueno que Rodrigo pudieses avisar con mayor antelación porque hoy y la otra vez con el Hyundai, la noticia salió muy sobre la marcha. Hoy entré en la mañana, tipo hasta las 11, y no había nada. Cuando volví del trabajo me encontré con la noticia.

    El Landwind CV9 es chino y recibió sólo 2 estrellas EuroNCAP. Ahora bien, el test fue del 2010, así que capaz hubise sido un 3 estrellas en 2009, no sé, sólo ellos lo saben. Recuerden que año a año las exigencias son cada vez mayores. Si miran los resultados en el chino, en el choque frontal, digamos que no son tan malos, porque ninguna parte del cuerpo corresponde a una zona de seguridad "débil" o "pobre". En el choque lateral, la cuestión se complica en la caja toráxica.
    El otro día comentaba y acá lo reitero, el Voleex C10 entrará al mercado inglés en estos días, y hacia finales de año en Australia. Siendo chino, no sé, capaz que la gente de EuroNCAP decide hacer nuevamente un test a un chino.
    Tengan presente que la EuroNCAP es mucho más exigente que la ChinaNCAP y probablemente más que la NCAP de Australia.
    Como decía, los esténdares cambian año año, por el avance de la tecnología, y no cualquiera puede competir con Audi, BMW o Mercedes, porque año a año las 5 estrellas les quedan cortas.

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