Salón de Shanghai: El Citroën DS5 hará su debut el 18 de abril

miércoles, 13 de abril de 2011



Esta es la primera foto oficial del DS5. Poco reveladora, pero al menos es algo.
Citroën acaba de hacer oficial que finalmente el DS5 tendrá un debut en Shanghai y divulgó esta primera y poco reveladora fotografía. Más luego del salto.

El Salón del Automóvil de Shanghai fue el sito elegido por la marca del doble chevrón como escenario para presentar el nuevo integrante de la gama DS. Ya hace algunos meses que se sabe que será un crossover mediano aunque por ahora no tengamos ni una mísera foto, a nos ser por esta que ilustra la nota, que tampoco nos deja ver demasiado. Recordemos que este es el tercer modelo de la gama DS, que hoy está compeusta por el DS3 y el DS4.

Sin embargo, ya hace algunos meses, le dieron captura a unos DS5 fuertemente camuflados, pero que nos permite al menos tener una idea del tamaño del auto, más si lo comparamos con algunos Peugeot 3008 que van haciendo de escoltas al modelo de Citroën.

El próximo lunes 18, se hará la presentación en Shanghai, así como la divulgación oficial de fotos y videos del DS5. Para quienes no puedan pagarse el pasaje hasta el salón, (como nosotros) Citroën ofrecerá un lanzamiento mundial a través de su página de Facebook. Hasta el lunes, nos tendremos que conformar con el famoso video espía.

Video espía Citroën DS5

4 comentarios :

  1. Gran jefe Rodrigo: Poco y nada podemos ver o enterarnos, lo más concreto es la fecha de presentación en Shangai, a la cual no podré participar debido a que estaré en México y Rep. Dominicana desde el 2 de mayo al 6 de junio, y los tiempos están muy ajustados; además necesito del calor del Caribe para Recargar y Configurar el nuevo procesador i4 de Pentium, y el sistema operativo anárquico de Windows 14 Premium.
    Esperaremos igualmente alguna información antes de nuestra partida.

    ResponderBorrar
  2. Me pinta que va a estar muy bueno el DS5. Ojalá llegue por acá algún dia. Citroën marcando tendencias.

    ResponderBorrar
  3. parece que va a estar bueno.. un crossover con buen espacio y ojala le pongan una gama de motores con buena potencia.. y toda la tecnologia que siempre pone Citroen... me imagino que si alguna vez lleva a Uy andaria por 60k.. teniendo como referencia el DS3 en el entorno de 40k.. y el DS4 si algun dia llega debe andar en 50k...

    ResponderBorrar
  4. que porte tiene ese auto! esta impresionante. No conozco otro crossover con esa relación altura/ancho. Se ve ancho de verdad. debe de tener casi 1.90. si comparamos al 3008. Y de altura andará en 1.60 si a caso. Espero ancioso el salón de los chinos. Como a girado el mundo. Cada vez mas miramos a china y menos a occidente. Por suerte empiezan a llegar mas noticias como ésta y menos noticias de falsificaciones.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------