BMW M3 Pick-up, un rival de peso

sábado, 2 de abril de 2011



420 cv, motor V8, y 450 kg de carga ¿qué mas se puede pedir?
BMW sabe que quizás los 163 cv de la Volkswagen Amarok se te queden cortos, que puede que la estética de la Ford Ranger te resulte desfasada, o que no confias en la estabilidad de la Toyota Hilux. Por eso, mostró en el día de ayer su nueva opción para el segmento de las pick-ups medianas: el BMW M3 Pick Up.


El mismo motor V8 de 420 cv que el sedán, una velocidad máxima que supera los 320 km/h y techo targa. Todo lo que podes esperar de un deportivo, y de yapa una capacidad de carga de 450 kg. La caja está cubierta con láminas de aluminio, mientras que se espera que próximamente esté disponible como opcional un cubrecaja plástico, para sumarse a la cúpula de fibra, barras antivuelco y estribos cromados.


Este modelo fue capturado en pruebas en el circuito norte de Nürburing hace algunos días. Además fue sometido a pruebas más exigentes: fue visto transitando a altas velocidades por ruta 8, con un espeso camuflaje y su caja llena de fardos esquivando baches.

El interior no sufre variaciones con respecto a la versión tradicional, pero se espera que la versión que llegue a nuestro país incorpore una brújula y altímetro: todo lo necesario para transformarlo en un modelo off-road, siguiendo las tendencias de diseño Mercosur. Más adelante se podría incorporar un diferencial autoblocante y una sobreabundancia gran cantidad de plásticos protectores.


Asimismo, el equipamiento sufrirá modificaciones, prescindiendo de los airbags, frenos ABS y cinturones con tensores pirotécnicos: ítems que sabemos bien que son totalmente prescindibles. Igualmente no hay que preocuparse, el Bluetooth, radio con MP3 y vidrios eléctricos con one-touch son de serie.

Click para pasar a la galería de imágenes y videos.

PD. Que no cunda el pánico, se trata de un modelo único que no saldrá de los talleres de la division M de BMW.

15 comentarios :

  1. Es espantoso, como si le hubieran cortado la parte de atras al bmw tradicional....

    Lo unico que podria ser atractivo si se considera utilitario y se pudiera adquirir por leasing..

    Pero un bicho de estos en manos de los anormales que conducen las pickups en Montevideo y creen que están en un circuito son un peligro..

    ResponderBorrar
  2. Jojojojo. Chistecito, chistecito de BMW.

    ResponderBorrar
  3. estas bromas pueden terminar en realidades. Nunca se sabe. Basta que brasil siga creciendo y argentina los obligue a poner una planta que compense las importaciones como está sucediendo, y sale con fritas. Ya vimos recientemente a otra alemana, volkswaguen sacando al mercado su primera pickup de desarrollo integral (no adaptada).

    ResponderBorrar
  4. Mmmm, tengo miedo, me parece como dijeron mas arriba que esta broma puede hacerce realidad…¿no la mostraran para ver la reacción del público?, mmm tengo miedo…

    ResponderBorrar
  5. Jaja me encantó lo de la ruta 8. AB.uy sumandose a la movida del April's Fool

    ResponderBorrar
  6. a bueno el forro de esa caja parece que lo hizo el herrero de la esquina. Que deplorable. Será broma o no, pero que daña la imagen, seguro. MB y AUDI contentas con la gilada de BM...

    ResponderBorrar
  7. jajajajajajaja
    doble risa, primero por la ridiculez de esa pick up (¿420 CV?¿ ¿para qué? ¿en donde encaja esto? ¿450kg de carga? y segundo por el chiste final de Facundo, que pegó totalmente el el clavo.

    En unos años nos van a traer envuelto el obelisco (de plástico, sin cimientos, pero bien pintadito, con buena vista, con radio...)

    Porque la pinta es lo de más

    Mario

    ResponderBorrar
  8. Mujy buena la nota facundo, con mucho humor del bueno.

    Miren gente que en australia hay una holden con mas potencia aun (me parece), y que si se vende.

    ResponderBorrar
  9. Ta fiera! el coche ideal para el pastabasero nuevorrico del barrio. BMW autodestruyendose en tiempo real.

    ResponderBorrar
  10. De Alberto Piqueras: No me extrañaría que la llevaran a una producción regular, lo que si estoy convencido que están analizando el resultados de todos los comentarios que hay en distintos Países por parte de blogs similares al nuestro. Los Departamentos de Comercialización son capaces de llegar a situaciones increíbles si ven que existe un nicho que aún no se ha explotado y que hay gente en adquirir tal o cual producto, y el sector automotriz tiene una porción muy grande de IRRACIONALIDAD, quizás para mi y no para un grupo que piensa totalmente lo contrario.
    Como vehículo no me convence por más M3 que sea.

    ResponderBorrar
  11. fue por el Fool's Day del 31? :)

    ResponderBorrar
  12. bueno, en Australia tienen las "Utes" basadas en Commodores y Falcons que salen con V8s de mas de 400HP de fabrica...

    ResponderBorrar
  13. A mi me gusta, pero solo si la puedo sacar por Leasing !!!..jejejeje
    Slds
    gbarca

    ResponderBorrar
  14. Pero, qué macana... ya me había decidido por la Strada Working... ahora me complicaron la vida!

    ResponderBorrar
  15. El mejor chiste del dia de los inocentes

    http://autoblog.com.ar/2011/04/m3-pick-up-la-ultima-broma-de-bmw/

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------