Vettel se quedó con la pole para el GP de Australia

sábado, 26 de marzo de 2011



Vettel y su índice otra vez en la pole. Hamilton va segundo en la grilla del GP australiano. (Fuente)
Red Bull sigue siendo superior y Sebastian Vettel es imparable con el uno en la trompa. El alemán se quedó con la primera pole del año, un segundo por arriba del británico Lewis Hamilton. Más después del salto.

Por detrás de Vettel y Hamilton, terminó tercero el local Mark Webber. Cuarto finalizó Jenson Button a un segundo de Vettel y quinto (algo más relegado de lo que se esperaba) terminó Fernando Alonso.

Sorprendentemente el ruso Vitaly Petrov con el Renault R31 quedó clasificado sexto, habrá que ver si después puede mantener ese ritmo en carrera. Su compañero de equipo, Nick Heidfeld, que le está haciendo la suplencia a Kubica hasta que se recupere, ni siquiera pasó la Q1.

Nico Rosberg con Mercedes GP fue el mejor clasificado de la escudería alemana, con un séptimo puesto en la grilla. Michael Schumacher, compañero de Rosberg ni siquiera pudo meterse entre los diez primeros. Mercedes se las está viendo a cuadritos otra vez con el siete veces campeón del mundo...

El compañero de Alonso, Felipe Massa, clasificó octavo manteniendo así la costumbre que viene sembrando desde la temporada pasada. Por su parte, Kamui Kobayashi saldrá noveno y décimo el suizo Sebastian Buemi con STR-Ferrari, que tuvo un choque con Schumacher.

Entre los latinoamericanos debutantes, el mexicano Sergio Pérez, con Sauber, fue eliminado en la Q2 clasificando 13º. Otro que corrió con la misma suerte fue el venezolano Pastor Maldonado que clasificó 15º.

Ambos inician hoy su carrera en la Fórmula 1 máxima categoría después de haber pasado por GP2 el año pasado, que es la categoría catapulta a la F1.

La carrera del GP australiano es mañana a las 03:00 am (Uruguay) y la transmite en vivo para toda Latinoamérica Fox Sports.


CLASIFICACIÓN GP DE AUSTRALIA 2011

6 comentarios :

  1. De Alberto P. para Rodrigo: ¿ Te quedaste levantado o lo grabaste para ver hoy temprano, como hice yo ?, no sabía que eran fans de la F1, de ser así podremos opinar del verdadero juego grande del automovilismo.
    A Vettel lo van a tener que seguir por GPS, si sigue así; realmente impresiona ver con la facilidad que le saca un segundo al más pintado. El morocho Hamilton va a tener que darle licencia a la seductora que lo acompaña hasta debajo de la cama si quiere no perder de vista al chico maravilla. El recordman Schumi, capo de capos, está desorientado como corvina en carretera, incluso no entiende el alemán que le habla Sebastian; Alonso desorientado y Massa quemando caucho. Button más inglés y simpático que nunca antes.
    Un lujo ver el primer campeonato del mundo de F1 con 5 Campeones en la pista, una lástima que no se haya subido el bohemio de Kimi.
    Saludos, Alberto

    ResponderBorrar
  2. @AnónimoNosotros la miramos en vivo. Mientras haya café en la oficina seremos de esos madrugadores. Y sí, seguimos tanto el WRC como la F1.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Y hoy a las 23 tambien habra WRC en Portugal por FoxSports, jjj en Autoblog se sigue lo que hay que seguir!

    Tambien falta a parte de kimmi como indicaba Alberto, el Polaco Kubica, que de a poco se estaba haciendo un gran lugar. Lo de Vettel, imprecionante, despues de ser el mar rapido por mucho en la Q3, intento de nuevo vatir su vuelta, con todos los riegos asumidos y quedo a 0,069 segundos.
    SP dirian por VTV. Salu2!!!

    ResponderBorrar
  4. De Alberto Piqueras para Rodrigo y Facundo: Mañana domingo 27 de marzo a las 3 A.M., no hagan ruido y dejen dormir a Alexis, de lo contrario corremos el riesgo que le salgan mal los números, de eso sé algo, trabajé como 20 años de Controller; tampoco me llamen entre las 3 y las 4:30 AM, debido a que estaré en FM, en otros menesteres. La dejaré grabando y a las 8 A.M. la veré más despierto para comentarla después que la presenten ustedes. Veremos si alguno de los 5 campeones del mundo que participan la gana, aunque el leñador Weber les tiene un hambre terrible, este hombre es primo segundo de Cocodrilo Dundee, se acuerdan del rubio y de Linda Kozlowki, la que Dundee se quería comer;
    no era el único habíamos otros con el tenedor y el cuchillo y el babero.
    Saludos, hasta la victoria,(de la F1)

    ResponderBorrar
  5. Veremos como le va a los latinos, en especial le pongo una fichita al mexicano Sergio Pérez, logro un buen lugar siendo un debutante, me gustaría verlo en el podio mañana, es difícil pero…carreras son carreras.

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo A mí que no me despierten por la F1 porque se pudre todo. No entiendo nada ni me gusta, así que ni quiero saber :P

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------