Fiat pone a la venta en Brasil al nuevo Uno de tres puertas

viernes, 18 de febrero de 2011



El Uno suma la carrocería de tres puertas en Brasil.
Luego de ser uno de los modelos más vendidos de 2010 en ese país, Fiat le agrega finalmente la carrocería de tres puertas al nuevo Uno. (Uno Evo, para nosotros)Esta variante se suma a la de cinco puertas que ya conocemos acá. Los detalles después del salto.


Desde su lanzamento brasilero, en mayo hasta fines de diciembre, se patentaron casi 100.000 unidades del nuevo Uno. Fue por la alta demanda en el país vecino, que tuvimos que esperar hasta enero para poder verlo en vivo. Ahora en ese mercado se está ofreciendo en 10 combinaciones de carrocería y equipamiento: Vivace 1.0 Flex 3 y 5 puertas, Way 1.0 Flex 3 y 5 puertas, Attractive 1.4 Flex 3 y 5 puertas, Way 1.4 Flex 3 y 5 puertas e Sporting 1.4 Flex 3 y 5 puertas.


Además al igual que la versión cinco puertas, se lo puede equipar con varias opciones para personalizar el auto mediante opcionales y accesorios estéticos.

De momento no fue confirmado el arribo de esta carrocería a nuestro país.Por el momento se seguirá con el 1.4 Vivace y el 1.4 Way en versión de cinco puertas.

El nuevo Uno tres puertas en las tres versiones (De izquierda a derecha): Vivace, Attractive y Way.

10 comentarios :

  1. Lo sospeche desde un principio, feo como el 5 puertas el pobre, habrá que esperar a la versión sporting o 1.4R jejeje lo que acá llegue primero.
    Pero aun en versión deportiva no creo que cambie mucho. Saludos a todos los que hacen Autoblog.UY

    ResponderBorrar
  2. jaja parece una bota de esquíí :P Sinceramente no le veo otro sentido que no sea bajar unos mangos el precio al sacarle 2 puertas. Porque estética no gana, pierde. Un caso atípico sin dudas! donde restar puertas no suma estética, resta!!. Un caso para .........el "profesor aritmético"...

    ResponderBorrar
  3. fiat uno - 2 puertas = bota de esquíí

    ResponderBorrar
  4. @prof aritméticoQue nunca falten tus comentarios, por favor, jeje...

    ResponderBorrar
  5. La única explicación que le veo a que se halla vendido tanto esa cascarria en brasil es que ahi esté barato;
    Ahora, con dos puertas menos, de malo pasa a ser muy malo y si se las sacan para bajarle el precio, es el colmo!, tendrían que bajarle el precio sin sacarle nada y agregandole cosas para que alguien con al menos dos dedos de frente lo pudiera comprar.
    ¿A qué tipo de usuario apunta este vehículo?. ¿No será una joda?

    ResponderBorrar
  6. El auto no me parece feo, si me parece excesivamente caro pagar 16.300 dolares por un auto sin siquiera dirección hidráulica, pelado chasis cuatro ruedas y un motor.

    ResponderBorrar
  7. Bueno, es mas "lindo" que el Ka de Ford... pero igual un desastre de negocio me parece. No vale lo que piden.

    ResponderBorrar
  8. No hay ningún lector que sea amigable con la marca FIAT. En Brasil serán idiotas?. Creo que como corresponde hay intereses creados y los que manejan la marca en Uruguay duermen la siesta, total ganan mucho siendo terceros.

    ResponderBorrar
  9. @AnónimoNo entendñi tu mensaje anonimo, queres hablar de los problemas que tuve con un palio? embriague, caja, encendido, faroles amarillos x el sol, cerraduras hechas mierda en 4 años, encima el 1.3 anda paratras. Queres hablar de los problemas de corrosion en los fiat UNO viejos? Queres hablar de la porqueria que fueron los camiones FIAT de los 80 cuando existian? Queres hablar de la mala reventa que tienen los fiat de alta gama? Brasil habla bien de fiat porque fabrica fiat, y Brasil no habla bien de peugeot o renault porque en brasil esas marcas tienen mucho menos tiempo que aca!. Obviamente que son celosos. De la misma manera nosotros hablamos de los autos chinos, porque estan entrando. Es una reaccion objetiva+instintiva

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------