Primera impresión: Fiat Uno Evo Vivace y Way

jueves, 3 de febrero de 2011



El nuevo Uno Evo Way, se ofrece como la variante más "aventurera" del nuevo modelo de Fiat.
Tuvimos el primer contacto con el nuevo modelo de Fiat en sus dos versiones, Vivace y Way. Una más tradicional y otra con una apariencia más aventurera. Los analizamos después del salto.

Cuando se presentó el primer Fiat Uno, en el año 1983, significó una revolución para el segmento. Su diseño, fruto del lápiz de Giorgetto Giugiaro lograba ser atractivo y funcional a la misma vez. Lograba un coeficiente aerodinámico (Cx) de 0,34 sobresaliente para la época. Su principal argumento, el espacio interior, beneficiado por sus líneas predominantemente rectas y su techo elevado. Hoy, 28 años después, llega el Uno Evo. Sin dudas es un modelo muy diferente al desarrollado en la década de los 80’, pero la comparación es inevitable: ¿está este modelo al nivel de su antecesor?

Exterior

Sus 3,770 m de longitud lo ubican en el segmento B, lo que implica medirse con rivales de la talla del Volkswagen Gol, Chevrolet Agile o Peugeot 207 Compact, entre otros. De espejo a espejo, mide 1,636 m y 1,480 m de alto. Mientras que la distancia entre ejes es de 2,376 m.

Basado en el concepto "Round Square" el Uno Evo tiene un diseño atractivo.

Cuando vemos su diseño exterior, nos damos cuenta fácilmente a que se referían en Fiat con el famoso “Round Square” (en español cuadrado redondeado), ya que todas sus líneas siguen este patrón. Predominan las líneas rectas al igual que en el modelo de Giugiaro, pero en este caso terminan en curvas suaves. La cintura es baja al contrario de las tendencias de diseño actúales, en un intento por mejorar la luminosidad y habitabilidad.

En el frontal se destaca el paragolpes de importantes dimensiones (en negro en la versión Way), con un portapatentes en negro y tres de los anteriormente mencionados “cuadrados redondeados” en la parrilla. Este guiño al Fiat Panda de primera generación tiene un detalle: son meramente ornamentales en lugar de tener alguna utilidad como ayudar a refrigerar el motor. El parabrisas es amplio, y con una marcada inclinación.

La versión de entrada, denominada Vivace arranca en U$S 16.990

En los laterales encontramos unos pasarruedas marcados, al igual que una moldura en los bajos de las puertas. En la versión Way alojan las molduras plásticas. Las llantas de aleación son opcionales, el cliente se deberá conformar con llantas de acero de 15 pulgadas en el caso del Way (con cubiertas de uso mixto Pirelli Scorpion) y unas llantas de 14 pulgadas calzadas con neumáticos Pirelli Cinturato P4 en el caso del Vivace.

En la sección trasera encontramos los faroles elevados sobre el pilar C. La línea de la luneta es totalmente recta, mientras que la tapa del baúl tiene un diseño más curvo y con volumen. El paragolpes es de dimensiones generosas, y aloja un portapatentes con ojos de gato a ambos lados. En el centro de la tapa del baúl se destaca el logotipo de Fiat en fondo rojo, a su izquierda la denominación del modelo y a la derecha la versión a la que corresponde la unidad (y motorización en el caso del Way).

Interior

Luego de un diseño exterior llamativo y bien logrado, pasamos al interior donde encontramos un panorama totalmente distinto. El interior, como nos tiene acostumbrados el Mercosur, está realizado completamente en plásticos rígidos. Las terminaciones no son buenas, un ejemplo de esto es la guantera, que se aprecia claramente en la imagen que no llega a cerrar correctamente. El tablero tiene una textura para asimilarlo a un plástico inyectado, con “cuadrados redondeados” por doquier.

El interior del Way se diferencia por el aplique plástico en gris satinado y por los levantavidrios eléctricos delanteros.

La consola central ubica los mandos de climatización y los levantavidrios (versión Way) además de una tapa de color negro en el lugar donde iría la radio, que podría ser de serie teniendo en cuenta que hablamos de un auto que cuesta U$S 18.990. Un detalle interesante es el plástico que cubre las salidas de aire centrales y la radio, que es personalizable y se puede sustituir por otro.

La ergonomía no es buena: las luces de emergencia se ubican por detrás del volante, y los comandos de los alzacristales en la consola central. El cuadro de instrumentos tiene un diseño agradable y es de fácil lectura, solo haría falta un medidor analógico de combustible. Los paneles de las puertas están realizados también íntegramente en plásticos de calidad mejorable.

El espacio interior es, al igual que en el modelo de la década de los 80’ un punto destacable. Aún con personas que superen los 1,80 m en las plazas delanteras, habrá espacio suficiente para las piernas de los que viajen detrás. La distancia al techo también es muy buena, beneficiada por la altura y la poca caída del mismo. Los asientos son cómodos y con tapizados agradables, aunque personalmente los encuentro excesivamente mullidos.

Otro detalle criticable, es que los cinturones traseros son de tres puntas en las plazas laterales pero no son inerciales, inadmisible en el año 2011, y más en un auto de este precio.

La versión Way tiene la inscripción del modelo bordada en las butacas.

La capacidad del baúl es de 280 litros, similar a la del Gol (285 l), y mayor que la del 207 Compact (254 l), es decir que se ubica en la media del segmento, y por debajo de los 327 l del Chevrolet Agile. El mismo no se puede abrir desde el interior, la apertura se realiza únicamente mediante la llave.

Motor y transmisión

Este Uno es movido por el ya conocido 1.4 Fire de 8v que equipan otros modelos de la marca como el Palio, Idea o el Punto, asociado a una caja de cinco marchas y con inyección electrónica multipunto. En el caso de este modelo recibe algunas mejoras a nivel mecánico que le permiten desarrollar 85cv a 5.750 rpm (dos más que la versión anterior).

El motor Fire Evo de FPT ahora con 85 cv.

Su cilindrada es de 1.368 cc y eroga 12,4 kgm de torque a las 3.500 rpm. Tiene una velocidad máxima de 170 km/h (165km/h en el Way) y tarda 11,1 segundos en alcanzar los 100 km/h desde parado (siete décimas más en el caso de la versión Way).

Precio y equipamiento

Uno Evo Vivace – U$S 16.290

Su equipamiento incluye: tercera luz de frenos, toma de corriente de 12v, apoyacabezas traseros, asiento trasero rebatible con dos posiciones, indicador digital de temperatura de agua y lava luneta.

En la parte trasera, el Way ofrece faros oscurecidos, para diferenciarse de la otra versión.

Uno Evo Way – U$S 18.290

Esta versión añade al equipamiento del Vivace: llantas de 15 pulgadas, aire acondicionado, dirección hidráulica y vidrios eléctricos delanteros.

La garantía de ambos modelos es de 1 año sin límite de kilometraje.

Comercializa

Sevel Uruguay S.A. Convenio 820. Tel. 22002980. Web: www.fiat.com.uy

31 comentarios :

  1. Carísimo, en relación precio/equipamiento.
    Diseño jugado e interesante.
    Saludos.

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  2. No me gusta para nada .... Me parece un disparate el costo para ser "un Fiat Uno"

    Tiene la plataforma del panda europeo, muy alto, muy cuadrado, es como un Atos "grande"

    Excelente la nota como siempre!

    Salu!

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  3. Concuerdo,
    relacion precio/equipamiento....MALISIMA !!!!

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  4. @Matu

    VW: UNO
    Fiat: Zero

    Comparado con el rival de VW este UNO es un GOL en contra...

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  5. Amén de lo q pienso de este Fiat Uno, a mi lo q realmente me preocupa es la total falta de información por parte del gobierno uruguayo, y también de la UNASEV, y de la LatinNCAP, de todos aquellos vehículos (sin discriminar por marca/modelo/equipamiento/precio) q sean los mas vendidos en Uy (y pq no también en la región). Entiendo q lo mas sano q se podría hacer, es q las autoridades (y/o organizaciones vinculadas a estos temas) deberían de OBLIGAR a q TODAS LAS MARCAS presentes en el mercado local 1 vez por año realicen las pruebas LatinNCAP a los 5 modelos mas vendidos de cada una de ellas. O sea, Chevrolet, VW, Fiat, etc .. q tienen q ocultar ?? .. si todos los q somos o estamos (algo o muy) informados en el tema sabemos q los autos mercosur q aquí se venden poseen una seguridad pasiva y activa de muy (pero muy) mala. Sres .. Vamos a ponerle el cascabel al gato .. forcemos al gobierno a q informe al público en general cuales es la calidad de los vehículos q están disponibles para comprar. O q .. me van a decir q no opinan lo mismo q yo ??

    Ojala y esto suceda en breve .. me aburren las autoridades q hablan y hablan, y al final no hacen nada para mejorar la seguridad (en este caso la seguridad vial) de mi país, de la región por la cual circulo.

    Jorge

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  6. Ultimamente los autos estan por las nubes, no puede ser que este auto este rondando los 20.000 dolares, practicamente no trae equipamiento y hablando en calidad mejor callarce, los representanteS de Fiat en Uruguay no tiene verguenza en vender esta porqueria tan cara. Es preferible comprarce un auto chino, que por lo menos de antemano ya sabes que es una basura, y no te engañan como estos que te quieren vender espejitos de colores a precios exorbitados. Saludos a los ladrones de FIAT.

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  7. Jorge lo que vos decis en general lo comparto. El tema es quien pagaria los costos de las pruebas? LatinNCAP no tiene los suficientes fondos propios, y las automotrices no van a gastar para pisarse el palito solas.
    Ademas hay un tema: si a los autos normalmente "baratos" que se venden, para la categoria que estan, -sin ser mexicanos- lease Corsa, viejo Uno, Ka, BYD, etc, si le pones seguridad, el precio va a subir y mas de la mitad de la gente que compra auto hoy, no lo podria hacer!

    Para el ultimo ano, es cierto que el UNO nuevo esta caro, pero chino no me compro ni loco! No quiero morir en el primer choque a solo 30 km/h!!
    Y si sobrevivo no creo que consiga repuestos!

    Este auto no tendra equipo - que parece ser lo que mas le importa a la gente, lamentablemente!, pero de estructura debe ser bueno, pues el Palio salio bastante bien - con doble airbag - en Latin NCAP

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  8. Paren de robarnos!!! tanto la seguridad como el equipamiento es una vergüenza!!! Acabo de ver un corto Excelente del nuevo Passat en USA a un precio base de US$20.900!!! y no esperen que las automotrices hagan nada para cambiar algo de un mercado global de 40.000 unidades, no existimos!!! Eso es responsabilidad de los políticos! A ellos es a quien hay que exigirles rebajas de impuestos a los autos, para comprar calidad y seguridad! nuestras vidas valen tanto como las de USA!
    Saludos! Alejandro

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  9. EN usa un departamento de 100 metros cuadrados cuesta 500mil dolares, aca 100.000. Creo que lo de los autos es cierto pero tenemos que ver el todo. Si sumas es mucho mas barato vivir aca. Pero lo de los autos es cierto. Y bueno aca gano la zurda, porque a la mayoria le gusta la murga. (me salió con rimaaa) Y la murga, anda en cutcsa, que tiene gasoil subsidiado y carril preferencial a dedo.
    La "Zurdacracia" 1 fiat 1 a 20.000 dolares. festejen uruguayos!

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  10. 17 mil dolares sin aire ni direccion ni RADIO, es INADMISIBLE! y no me digan que es por los impuestos porque el Agile base vale lo mismo y trae aire, direccion, control crucero, radio super completa, etc

    Yo antes de comprarme esto me compro un chino....sisi, un chino! que en equipo es infinitamente superior, y en seguridad no va a ser mucho peor que este Uno..... es mas con esa plata te compras un Lifan 320 con ABS y 2 airbags, y no me jodan con la estructura porque todos sabemos que las estructuras de los autos mercosur son tan desastrosas como la de los chinos.

    Sevel das asco!!

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  11. Justiciero!!! porfavor.. politica en un blog de autos.. lamentable..
    Volve a USA entonces flaco..

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  12. A mi tampoco me gusta mucho el diseño, al ver la segunda foto de costado veo las ruedas y son demasiado pequeñas, con unas llantas un poco mas grandes al menos eso cambiaria, pero si asi viene de fabrica...Va en gusto lo del diseño, pero ya que era un cambio importante en lo que es un auto tan representativo para Fiat en Mercosur me hubiera gustado algo distinto, , y como comentaban otros, los chinos que hoy son competencia de este Uno, lo superan en equipamiento, años atras el Uno no tenia tantos rivales, creo que con ese precio, ya no se vendera tanto como el Uno anterior.

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  13. A mi el coche me gustaba desde el vamos, se lo diseño para que fuera como el Uno original un coche barato y de repuestos accesibles con cierto aire de actualidad y diseño moderno!
    Pero esto no puede con el Uruguay y su trato impositivo para los vehículos en conjunción con la política de precios de la marca que tiene productos buenos pero totalmente sobre-valuados en mi humilde opinión.
    Donde el modelo atractive sin ningún equipamiento arranca en 16290 de los verdes?
    y todavía se vende el viejo UNO way con aire a 15500+ ?

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  14. El ford KA brasilero que para mi gusto esta también sobrevaluado y se comió toda la rebaja del IMESI para 16000 dolares por lo menos trae AIRE y Dirección!

    El Imesi es otro de los temas porque para los autos que bajaron casi todas las marcas ya los habián subido el último semestre del año pasado!

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  15. @justiciero


    Excelente comentario, yo se que este blog no es para hablar de politica, pero los hechos lo demuestran, a este ritmo lo unico que vamos a poder comprar son bicicletas, y sigan festejando!!!

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  16. @FedericoSi la politica se mete con los autos y le suben los precios y los impuestos estimulando y desestimulando el uso de determinados combustibles al reves de lo que pasa en el mundo, los autos tienen derecho a meterse con la política. Pero como los autos no hablan, está la justicia. Y yo abogo por la justicia. Mejor andate vos a usa que seguramente sos un empleado publico de los que resta, y solo aporta burocracia y agresividad. suertempila!!

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  17. @AnónimoYo creo que como viene la mano este blog va a tener un componente político importante, nos guste o no. gracias x tu comentario constructivo.

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  18. Fiat Uruguay está jugándose partes de mercado a lo loco. Bastante con los precios del Idea como para además presentar este auto (simpático, me gusta el diseño) a este precio y con los faltantes de seguridad que tiene. Como apuntaron más arriba, ya hay modelos (Agile, Celerio) que tienen mejor relación seguridad/equipamiento/precio. Si esos modelos venden mejor, Fiat va a tener que actuar, mejorando el Uno. Hasta entonces, ni sueñen, nuestros políticos no tienen imaginación ni voluntad. Bastaría con copiar alguna reglamentación de Brasil (airbag y ABS obligatorio para 2014), que es de donde vienen la mayoría de nuestros autos (o sea, sin costos agregados por nosotros).

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  19. Lamentablemente querramos o no la política está en todos lados, pero no se trata de partidismos sino de criterio y conciencia, ya que si bien el FA no hace nada al respecto y por una ridicula y arcaica hace mas de 40 años en el resto del mundo menos acá "lucha de clases", todo impuesto se justifica por que "los autos son para los burgueses" Ja! menos mal que no se les ocurrió meterse con las heladeras con freezer, aires acondicionados o los LCD´s capitalistas..Ja! ridículo! el auto es un bien mas como cualquiera y al que TODOS deberíamos poder acceder, ésto tambien es viejo como el agujero del mate, menos en nuestro bendito país que siempre quiere cosas "a la uruguaya" como que el mundo apunta al gasoil y nosotros que somos mas vivos vamos a las naftas...los demás son unos giles.
    Como decía antes tampoco escuché ni de Partido Nacional ni Colorado, alguna propuesta para sacar el IMESI a los autos para mejorar la seguridad y eficiencia de éstos, por lo que el problema es bastante mas profundo, asi que lamentablemente acá seguimos cabeza gacha siguiendo los criterios de los politicos iluminados de turno mirandose el ombligo en vez de mirar y aprender lo que los demás hacen mejor.
    Los mas nabos de todos deben ser los chilenos, que de la mano de Lagos y despues Bachelet (burgueses capitalistas Je!), bajaron los impuestos de los autos al minimo para mejorar la seguridad, eficiencia y renovar el parque automotor, que giles! les debe ir mucho peor que a nosotros seguro...
    Saludos! Alejandro

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  20. Como dicen algunos esto es un blog para hablar sobre autos, claro que la política va a quedar involucrada en algunos puntos, pero tampoco la idea es que con todos los lanzamientos salga el tema. No nos vamos a poner a moderar comentarios, porque tampoco es la idea de este blog. Pero no se vayan tanto de tema...

    Saludos y gracias.

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  21. Cito: "...Este auto no tendra equipo - que parece ser lo que mas le importa a la gente, lamentablemente!, pero de estructura debe ser bueno, pues el Palio salio bastante bien - con doble airbag - en Latin NCAP"

    El tema es que el fiat uno no tiene doble airbag y al palio sin airbag le fue muy mal en latin NCAP (*Fiat Palio ELX 1.4 Sin airbags: Alto riesgo de lesiones fatales en la cabeza del conductor a causa del impacto con el volante durante el test)

    La conclusión que saco de este artículo es que estamos ante un auto de mala calidad y debido al precio y equipamiento ante un absurdo. A que modelo de la competencia supera este auto y en que rubro?!!

    Uno Evo Vivace – U$S 16.290, el equipamiento que trae, parece un chiste ... pero no es un chiste!

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  22. Fiat sigue en la misma, pésima calidad, horrible diseño, para peor carísimo, con este "brasilero" que a los 50.000 km se llena de ruido spretenden competir con Kia, Susuki y Hyndai, por favor....

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  23. Año 2011, gastar USD 16.290, en un auto sin Dirección Hidraulica, no tiene sentido. Además con pésimas terminaciones y motor antiguo y lento. Es una locura.

    Prefiero toda la vida un GOL V, con DH, motor 1.6 de 101CV, buena caja de cambios y terminaciones levemente superiores. El mismo vale USD 16.390.

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  24. Estoy de acuerdo, yo elegí el Gol V base y estoy satisfecho. Hermoso auto para mi gusto, no como este Uno aunque hay que reconocer que es original. En cuanto al equipamiento no puedo creer que fiat haya logrado ofrecer algo más pobre que mi Gol, que por la misma plata trae hidráulica. Aunque fiat parece que últimamente no quiere vender autos, si no vean el afane que es el Palio, al que todavía llaman "nuevo" cuando todos sabemos que este año a más tardar llega el modelo nuevo de verdad y no los restyling baratos de los brasileros. En cuanto al Gol, tiene buen motor y excelente caja, es silencioso y las suspensiones son duritas lo cual no brinda el mejor andar en ciudad (tampoco es para tanto) pero sí un comportamiento en ruta de primer nivel. Las terminaciones son de buena calidad pero de aspecto muy rústico (por ahora sin ruidos), y hay faltantes "inexplicables" como por ejemplo bolsillos en las puertas y al igual que el Uno, cinturones traseros retráctiles. En resumen, un producto bien hecho pero demasiado austero para su precio

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  25. Caro y espantoso! Por favor, Fiat no se aviva mas...quiere seguir currando con la marca UNO y de este no va a vender ni UNO. Me quedo con muchos chinos que son infinitamente mejores y mas seguros a igual precio!!

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  26. Solo Fiat intentar vender un auto de mas de 15 lucas sin AA.
    Un asalto, por eso no se vé ninguno en la calle.
    .
    El problema (me lo han confesado en las automatoras) es que Brasil no les entrega autos. Asi que lo ponen con precios en el cielo.
    Fiat solo está vendiendo los Siena 2001 para taxis.
    .
    Del resto, muy poca cosa.
    .
    Mejor que se traigan un Panda nuevo de italia (como hizo sadar con el Peugeot 206+ Francés).

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  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  28. Hasta que no bajen los impuestos aca, vamos a seguir teniendo estos autos, ya que si trajeran los bien equipados, valdrían el doble y serían invendibles. Estos coches en otros países valen mucho menos. En Chile por ejemplo los Chevrolet valen el 50% del precio en Uruguay...En fin así estamos..

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  29. PRIMERO..ANTES DE OPINAR...TENDRÍA QUE SUBIRSE..MIRARLO, MANEJARLO Y DECIR LA VERDAD..no la sarta de pavadas que dice y dicen con todo respeto (la opinión la hizo de un escritorio?¿?)...por empezar es AUTO del año MERCOSUR 2011....¡¡DE SERIE VIENE.. CON AIRE Y DIRECCIÓN ,REGULACIÓN DE VOLANTE EN ALTURA,APERTURA INTERNA DE BAÚL Y COMBUSTIBLE, STEREO SONY CON USB Y MP3 CON 4 PARLANTES DE SERIE..tiene 4 CINTURONES INERCIALES (dos adelante, 2 atrás) Y UNO CENTRAL para el 3º acompañante..4 APOYACABEZAS.. LA POSICIÓN DE MANEJO ES LA MEJOR LEJOS DE SU SEGMENTO.. ..PORTAOBJETOS POR DOQUIER..CONSOLA EN EL TECHO CON OTRA PEQUEÑA GUANTERA CON ESPEJO VIGIA!!..LOS PLASTICOS A QUE SE REFIERE SON FIRMES COMO TODOS DE ESTE SEGMENTO PERO DE BUENA CALIDAD con decirles que viene todo el interior bien cuidado sin paneles ni cosas por cubrir (vean el ka el clio..el celta etc..) hace un año y poco mas que lo tengo 35.000 km y ando por los baches de buenos aires provincia..y no tengo ruidos DE PLASTICOS NI COSA QUE SE PAREZCA.. no consume nada!!.. (después del ablande la diferencia es notoria)LECTURA FÁCIL DE RELOJES......no se que ViO ESTE PIBE..el motor es UN EVO 1.4 8v 85cv..EURO IV CUMPLE CON TODAS LAS NUEVAS NORMAS EUROPEAS(CON VAREADOR DE FASE CONTINUO QUE SE VE EN LAS GAMAS ALTAS)UN ANDAR BÁRBARO SUPER CONFORTABLE..como items se puede poner packs casual (tercer apoyacabezas trasero y regulación de butaca en altura) pack electrico (levantavidrios , cierre centralizado y faros antiniebla) y pack seguridad (doble airbags y abs) y llantas..es superior al AGILE (EL MISMO MOTOR VIEJO DEL CORSA..1.4 92 CV) del cual como su nombre lo indica..es el menos "agile" de todos!!..hay hasta test drive sobre esto..NO ES EURO NADA..JAJA)GOL.. MOTOR RECONTRAVIEJO Y GASTADOR 1.6..PEUGEOT SIGUE CON EL MISMO 1.4 DE 75 CV...y los pásticos del agile son de mas inferior calidad que del uno..los comparé antes de comprar..HAY QUE ACLARARLES QUE EL MOTOR YA SE ESTA PONIENDO AL PUNTO AL 500 Y AL NUEVO PALIO..yo no lo cambio por nada!!!..hago un total diario de 110 km y me dura 8 días el tanque que es de 48 litros..es una maravilla!!

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    1. Sabes estoy de acuerdo contigo pero tengo dos cosas queno me han gustado del que compre: primero cuando cojo una curva duro se bambolea un poquitin, alguna sugerencia?,,, el otro punto es que suena un poco el motor pero no cosa que moleste,,, y un tercer puntillo es que suena algo del plastico de la consola y no se que es, alguna sugerencia,,, otra cosa que me intriga de lo que escribiste, no se a que te refieres cuando dices: (después del ablande la diferencia es notoria)??? no lo entendi,,,, de resto el carro es comodo, tiene su aire, elplastico es bonito, tiene aire y vidrios electrico, super super economico, el mio no tiene airbag... tienes algun consejo para los problemas que te mencione,, lo que pasa es que me preocupo demasiado, muchas gracias

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