El 19 Capitales histórico llegó a su fin.

lunes, 28 de febrero de 2011



Bermúdez (Padre e hijo) llegando a la rampa de Kibón, para recibir el primer lugar del podio del 19 Capitales.
La octava edición del rally 19 Capitales histórico llegó ayer a la zona de Kibón, para darle cierre a esta competencia que abarcó 173 equipos representando a nueve países. AutoblogUY estuvo allí.
 
El evento automovilístico más popular de nuestro país ya llegó a destino.La etapa final de 620 Km unió Colonia con Montevideo, llegando al Parador Kibón cerca de las 19 horas. En total los participantes recorrieron 2.674 kilómetros. A las 19 hs. la llegada del binomio de Carlos y Martín "Tincho" Bermúdez (Padre e hijo) con su Alfa Romeo Giulia Ti, marcó el fin de la competencia. Curiosamente, el copiloto tenía tan sólo 16 años. La llegada  cerró con un espectáculo de paracaidistas.

La ceremonia de premiación comenzó cerca de las 21 horas, en el Salón Flamingo del Complejo Riviera.

(Fotografía y cobertura por Facundo Puig)

Resultados finales del 19 Capitales histórico 2011

*Clasificación general final

*Clasificación general por categorías

*Velocímetro final

Galería de fotos de la llegada 

Comentar

Publicar un comentario

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------