Sinécdoque 1 (09/01/11 al 14/01/11)

domingo, 9 de enero de 2011



Esta es la primera imagen del concurso Sinécdoque: la parte por el todo. Como explicara Facundo el pasado viernes, esta trivia ocupará todos los domingos de enero y cada viernes les daremos la solución.

En AutoblogUY queremos saber si nuestros lectores tienen buena memoria visual o si tienen vastos conocimientos automotrices. De cualquiera de las dos formas, los que tengan mejor performance en este concurso serán recompensados con premios que más adelante develaremos.
Hay que acertar en marca y/o modelo. Y un condimento extra: No daremos pistas.

Para participar hay que completar el siguiente formulario, que tiene el mismo mecanismo utilizado para la elección del “Auto del año” en diciembre pasado.
 
La solución será publicada el próximo viernes 14 de enero a las 12:00. Hay tiempo de responder hasta el jueves 13.

¡Mucha suerte!

10 comentarios :

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. @nicofulopLas respuestas las tienen que mandar por el formulario así quedan registrados con mail y después podemos contactarlos en caso de que ganen.

    ResponderBorrar
  3. hola rodrigo! si queres borra el comentario en el que puse mi respuesta, por que lo puse y despues lei bien la nota que decia que habia que completar el formulario :), asi que lo hize y ya la mande con el formulario, gracias!

    ResponderBorrar
  4. @nicofulop

    YO TAMBIEN LA SE!!! LA SE!!!!


    *HIGH FIVE* PIBE

    ResponderBorrar
  5. no entiendo tu comentario pandabeat, que es eso de high five??

    ResponderBorrar
  6. ah si jajajajajajajj, me habia olvidado de esa frase , y eso que tengo un hno chiquito que veia un programa que se llamaba asi jajaja. lo peor es que se bastante ingles y no me acordaba esa frase!

    PD: ya mandaste el formulario? si es asi y los 2 acertamos le queda el turno a uno mas!

    ResponderBorrar
  7. @nicofulop

    JEJEJEJE, SI YA LO MANDE! Y ESTOY SEGURISIMO QUE ESTA CORRECTO!

    ResponderBorrar
  8. esa!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja vamos con toda pandabeat!

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------