Cazando al Cruze (Segunda chance)

viernes, 5 de noviembre de 2010



Arrancó otra cacería del Chevrolet Cruze.Como premio: un GPS..
Chevrolet vuelve a realizar un sorteo con el último lanzamiento de la marca en nuestro país: el Cruze. Antes había que buscarlo con un camuflado cebrado. Ahora hay que fotografiarlo en colores. En fin, los detalles del concurso después del salto.

Previo al lanzamiento que se hizo en Buenos Aires, Chevrolet Uruguay hizo un concurso que en la fan page de Facebook, los seguidores subían fotos de los Cruze camuflados. El que obtuviera más "me gusta" se ganaba una Nintendo Wii. Esta fue la foto ganadora.

Ahora, con el auto sin camuflaje el concurso va por los colores del Cruze. Con el mismo procedimiento de "me gusta" en la conocida red social,  para participar en la nueva cacería, hay que fotografiar al Cruze en los colores, rojo, negro, blanco, gris claro y gris oscuro. El que obtenga más votos por color, se lleva un GPS. Hay uno por cada color. La segunda cacería Cruze va desde el 29 de octubre hasta el 13 de noviembre a las 12 PM.

Una ayudita: Los Cruze ya están en los todos concesionarios Chevrolet hace dos semanas. Y en Chevrolet Montevideo los tienen de todos los colores.

8 comentarios :

  1. Yo tengo una foto del blanco!

    A donde la subo?

    ResponderBorrar
  2. A la fan page de Chevrolet Uruguay. En la nota dónde dice "fan page" tenes el link. Mucha suerte!

    ResponderBorrar
  3. OFFTOPIC: espectacular emprendimiento con este sitio! Te deseo la mejor suerte y mucho éxito como AB.ar.
    Uruguay estaba necesitando un sitio como este enfocado en nuestra cultura fierrera y nuestro mercado por más chico que sea.

    ResponderBorrar
  4. Hola, este blog está libre de Fernando D???

    ResponderBorrar
  5. @HOLA Nunca estamos libres de nada. En una de esas Fernando D de AutoblogAR pasa en parapente por estas tierras...

    ResponderBorrar
  6. HOLA 5 de noviembre de 2010 16:17

    No, no lo está.

    Saludos. Fernando D.

    ;-)

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------