A romper la chanchita... Ferrari abrió su parque de diversiones

sábado, 30 de octubre de 2010




La Fórmula Rossa. ¡De 0 a 240 km/h en 4.9 seg!
Así como cuando de niños algunos soñaban con ir a Disney World, hoy los fanáticos de los autos estamos de para bienes. Eso sí, a unos cuantos billetes de distancia más que el parque de Florida. Ferrari innauguró su parque temático, el Ferrari World Abu Dhabi.


El Ferrari World Abu Dhabi está ubicado en los Emiratos Árabes Unidos, en un predio de 200 mil metros cuadrados al lado de la pista dónde se corre el GP de Abu Dhabi, que este año cierra el calendario de la F1.
Tiene más de 20 atracciones y los precios de las entradas comienzan en 45 dólares para niños y 61 para adultos. Si es un tifosi de cuore el Acceso VIP duele 74 dólares para niños y 102 para adultos. No se olviden que está en Abu Dhabi...

Como principal atracción tiene la montaña rusa más rápida del planeta, llamada Fórmula Rossa, Acelera de 0-240km/h en 4.9seg. y de 0 -100km/h in 2seg.  El otro plato fuerte es el G-Force, una torre de 62 metros de altura, desde la cual los visitantes son lanzados en la butaca de una Enzo (si, leyeron bien), simulando las fuerzas de aceleración a la que son sometidos los pilotos de la escudería de Maranello.

Para los peques, la mejor opción parece ser el Junior Grand Prix, una especie de pista del Parque Rodó infantil, pero con autitos un poco más entretenidos y sin el vendedor de algodones de azúcar gritando al lado.

A sacar los pasajes para el GP de Abu Dhabi. Algunas de las atracciones:

Así se ve desde arriba el Ferrari World Abu Dhabi.

El G-Force. 3,8G a 62 km/h. Llevar un relajante muscular.
¿La estará pasando mal, no? Así es el Junior GP.



4 comentarios :

  1. nomeimportaqname:

    bien ahi señor!!! linda publicacion!

    ResponderBorrar
  2. ni disney world, ni euro-disney ni nada jajaja esto es un venrdadero parque de diversiones para la elite del mundo (como todo lo de dubai) jajaj

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------