Lestido festeja sus 60 años en Uruguay con un comercial interactivo

miércoles, 27 de octubre de 2010



Julio César Lestido, importador en Uruguay de Volkswagen y Audi, cumple 60 años en nuestro país.
Para celebrarlo abrió una web bajo el slogan "Lo vivimos juntos" para que los dueños suban fotos, videos y sus historias con los modelos de VW. Los detalles a continuación.


En la web, aquellos que hayan tenido (o tengan) un Volkswagen, pueden contar su historia con los modelos de la marca. Las historias pueden ser votadas en la web o mediante Twitter o Facebook. Además se pueden subir fotos y videos de los dueños con sus autos, para hacer el comercial interactivo más largo del mundo.

Volkswagen en el Uruguay llega en 1950, con la llegada del Escarabajo. Desde entonces, Lestido es uno de los representantes de Volkswagen de mayor permanencia en el mundo. Este año la marca presentó su primera pick-up mediana de la historia, la Amarok, que fue galardonada como la pick-up internacional del año.

Enlaces relacionados: VW Uruguay

6 comentarios :

  1. nomeimportaqname dice: Que gran idea para festejar los 60 años que tubieron, muy buena. Lo otro es pensar en que lindo debe der para una marca desembarcar con un escarabajo, y crecer tanto al correr de los años.

    ResponderBorrar
  2. ¿Y no me gano nada con subir mi foto? Baaaaaa, no subo nada entonces, yo quería un Gol nuevo. =P

    ResponderBorrar
  3. nomeimportaqname: jajaj suerte!

    ResponderBorrar
  4. El premio es figurar. Como con algunos políticos.

    ResponderBorrar
  5. @Anónimo
    Nah, seguro que el premio es bueno, como un llaverito.

    ResponderBorrar
  6. Al menos una gorrita con el logo de VW. =P

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------