Anticipo para Ginebra: Hyundai presentará al Kona Electric

viernes, 16 de febrero de 2018



Con un teaser, Hyundai Motor está adelantando a la versión eléctrica de su crossover chico, el Kona.
Con el lanzamiento del Kona Electric, Hyundai Motor ofrecerá el primer crossover chico completamente eléctrico. El nuevo modelo combina las dos tendencias del automóvil que más han crecido en los últimos años: crossover/SUV y electrificación. Más, a continuación.

Hyundai Motor reveló la primera imagen de su primer crossover chico eléctrico antes de la presentación oficial. Con el nuevo Kona Electric, la marca surcoreana será la primera en Europa que tendrá un SUV de segmento B totalmente eléctrico y que llegara al mercado en el verano boreal de 2018.

El Kona Electric contará con dos versiones diferentes que ofrecen a los clientes uno de los motores eléctricos más potentes del mercado, aunque sin cifras comunicadas aún, que promete una autonomía de 470 kilómetros. Además, los conductores se beneficiarán de una amplia gama de funciones de conectividad, así como de tecnologías de seguridad activa y asistencia para la conducción.

Recordemos que si bien es de un tamaño similar al del Creta, el Kona se posicionará por encima en términos de mecánica, equipamientos y seguridad, así como también se venderá en regiones donde el SUV chico que conocemos en Uruguay, no se comercializa, como Europa o Norteamérica, por citar dos ejemplos donde el nuevo SUV sí se ofrecerá. Se darán más detalles el 27 de febrero, antes del estreno mundial del Kona Electric en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.