Nostalgia retro: Ford presenta al Mustang Pony Package

jueves, 10 de agosto de 2017



El Ford Mustang está sumando en el mercado estadounidense al Pony Package.
Ford estará comercializando en octubre en los Estados Unidos al Mustang Pony Package. Se trata de un paquete estético que suma algunos elementos que rememoran el estilo original de esta coupé norteamericana tan icónica. Lo conocemos en detalle, a continuación.

El Pony Package brinda algunos guiños al glorioso pasado del Ford Mustang, ofreciendo de nueva cuenta el "corral" cromado para el emblema del caballo que destaca en la parrilla, al igual que el modelo de 1964.

Este diseño apareció por primera vez a mediados de los años sesenta, cuando el Mustang todavía estaba en fase de concepto. Desde entonces ha aparecido en distintas ocasiones, y fue utilizado por última vez como parte de un paquete del aniversario para el Ford Mustang 2015.


No obstante, el emblema es solo parte de una de las muchas actualizaciones que incluye el Pony Package. Adicionalmente, encontramos: nuevas llantas de aluminio pulido de 19 pulgadas, moldura cromada para las ventanas, alfombrillas Premium con el logo Mustang en color ébano e insignia tri-barra en la parte trasera.

La gama Mustang tiene dos motores. El primero es un 2.3 EcoBoost de cuatro cilindros con 310 cv como primer escalón, mientras que el 5.0 V8 de 450 cv está reservado para las versiones más equipadas y potentes por debajo de los Mustang preparados por Shelby, como el GT 350 R.