Preparado para la aventura: Fiat Ducato 4x4 Expedition

lunes, 21 de septiembre de 2015



El Fiat Ducato 4x4 Expedition es un concepto que la marca italiana mostrará en el Salón de Düsseldorf.
Equipado sobre un Ducato, de batalla larga y techo alto, el Fiat Ducato 4x4 Expedition se ha realizado en colaboración con Tecnoform, empresa especializada en el equipamiento vehículos recreativos, Dangel para la tracción total y Olmedo para la personalización de la carrocería.


Estéticamente, el Ducato 4x4 Expedition es un concept que se caracteriza por una pintura bicolor en dos tonos de grises, un alineación elevada y más ancha, y muchos de los elementos que permiten personalizar la gama Ducato camper, desde la placa de protección delantera hasta los faros de profundidad en el techo. Completan el equipamiento el techo equipado con todos los contenidos para unas vacaciones más allá de los límites de la carretera.


Basado en el Ducato base camper, en configuración batalla larga con voladizo extra y techo alto, el Ducato 4x4 Expedition se dirige a un público aventurero, que busca un vehículo que sea capaz de ofrecer un espacio habitable amplio y confortable, gracias también a una altura interior mayor de lo habitual, que permite estar cómodamente de pie.

Equipa el motor 2.3 de 150 cv, con sistema de inyección MultiJet II. Cuenta con indicador de cambio de marcha (GSI) de serie, que ayuda a reducir el consumo y las emisiones. Este motor, va combinado con la tracción total desarrollada por la empresa francesa Dangel.


Tecnoform la empresa encargada de amueblar el interior del Ducato 4x4. Dicha compañía es conocida por dar suministro de mobiliario interior para campers y yates. Con el trabajo realizado en el Fiat Ducato Expedition, esta firma está celebrando su 50 aniversario.

El equipamiento incluye un soporte para tablet con puerto USB, Radio UconnectTM NAV con pantalla táctil que incluye el sistema de navegación, cámara de visión trasera y faros con DRL de LED.

Video: Fiat Ducato 4x4 Expedition