Noticias breves de la semana: rebaja de precio para el Chevrolet Celta

martes, 2 de junio de 2015



El Chevrolet Celta Advantage está realizando una rebaja de precio.
Chevrolet está realizando por estos días un reajuste en la gama del Celta, uno de sus modelos más accesibles. A partir de ahora la única variante disponible, denominada Advantage con carrocería de cinco puertas queda a un valor U$S 2.000 más accesible que antes.

General Motors Uruguay está realizando un reajuste en el valor de venta al público de su modelo Celta (ver lanzamiento). Se trata de un nuevo precio más accesible para la única versión que se está comercializando en nuestro mercado, la Advantage con carrocería de cinco puertas.

Es así que ahora el Celta pasan a valer U$S 14.990 cuando antes estaba costando U$S 16.990. No hay cambios en materia de equipamientos. La garantía, en tanto, es de 2 años sin límite de kilometraje.

Mide 3.799 mm de largo, 1.626 mm de ancho, 1.345 mm de alto, y tiene una distancia entre ejes de 2.443 milímetros. El baúl del Celta es ofrece 260 litros. y el depósito de combustible carga 47.8 litros.


A nivel mecánico tampoco hay cambios. Mantiene el impulsor 1.4 ocho válvulas que eroga 92 cv de potencia a 6.000 rpm con un torque máximo de 120 Nm a las 2.800 vueltas. La transmisión es manual de cinco velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 11.1 segundos y alcanza una velocidad final de 171 km/h.

El Celta Advantage ofrece de serie: doble airbag, frenos ABS, espejos con regulación manual, manijas de puertas color carrocería, dirección asistida, aire acondicionado, inmovilizador de motor, apoyacabezas traseros (2), levantavidrios eléctricos delanteros con interfase a distancia, cierre centralizado con comando a distancia y cierre automático en velocidad, sistema de audio AM/FM/USB/Aux-In/Bluetooth, cuatro parlantes, y llantas de chapa con tazas plásticas sobre neumáticos 175/65 R14.