Mercedes-Benz lanzará una pick-up mediana antes de 2020

lunes, 30 de marzo de 2015



Así son algunas de las proyecciones no oficiales de la futura y primera pick-up mediana de Mercedes-Benz.
Antes del final de esta década, Mercedes-Benz ampliará su gama de productos hacia un segmento prometedor, con el lanzamiento de la primera pick-up proveniente de un fabricante premium. ¿Estaremos ante uno de los productos más anticipados y esperados de los últimos tiempos?

Gracias a su versatilidad, utilidad general y carga de alrededor de mil kilogramos, las pick-ups son muy buscadas en todo el mundo y tienen, por lo tanto, un buen potencial de venta.

"La pick-up Mercedes-Benz contribuirá en gran medida con nuestros objetivos de crecimiento a nivel mundial," dijo el Dr. Dieter Zetsche, CEO de Daimler AG y Responsable de la División Mercedes-Benz Cars. "Ingresaremos a este segmento con nuestra identidad de marca distintiva y todos los atributos de los vehículos característicos de la marca en lo que hace a seguridad, confort, sistema de propulsión y valor."

El segmento de las pick-ups medianas está atravesando actualmente una transformación a nivel mundial. Cada vez se eligen más pickups para uso particular; y los usuarios comerciales, y también particulares, piden cada vez más vehículos con especificaciones similares a las de los automóviles. Mercedes-Benz es el primer fabricante premium que responde a este segmento del mercado, desarrollando su propia pick-up.


En su etapa inicial, la nueva pick-up Mercedes-Benz tendrá como objetivo los mercados de Latinoamérica, Sudáfrica, Australia y Europa, que muestran un crecimiento sostenido en este segmento.

La división Mercedes-Benz Vans es el área responsable de este nuevo vehículo. Con tantos años de experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de vehículos de uso comercial y también particular, Mercedes-Benz Vans es ideal para ingresar al segmento de las pick-ups medianas y lanzar la pick-up Mercedes-Benz al mercado por primera vez en la historia de la empresa.

"Podemos atender perfectamente a los clientes que buscan un vehículo con alto nivel de utilidad que, a la vez, cuente con el confort, la seguridad y el diseño de un automóvil de pasajeros marca Mercedes-Benz", dijo Mornhinweg. "Diseñaremos la primera pick-up de nuestra marca siguiendo esta fórmula para el éxito."