Desafío en San Petersburgo y Lamborghini Huracán: Top Gear (Temporada 22, episodio 1)

lunes, 26 de enero de 2015



Clarkson en un hovercraft. Hammond en una bicicleta. Y May en un Renault Twizy. En Rusia. TG volvió, señores.
La temporada 22 de Top Gear comenzó ayer, y hoy en Autoblog, revivimos el primer del episodio de la misma. Como cada domingo que hubo Top Gear, al día siguiente les trajimos el video, y hoy no es la excepción. Promete y bastante, tras el salto les cuento qué hay en el menú.

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May arrancaron la temporada 22 en Rusia por una carrera a través paisaje urbano de San Petersburgo. May defiendendo el honor de los autos en un pequeño Renault Twizy, Hammond intentando demostrar que una bicicleta puede hacer mejor el trabajo, mientras que Clarkson eligió el agua porque según él es la forma más rápida a través de la ciudad, especialmente si estás en un hovercraft

Para complicar más las cosas, los tres presentadores están compitiendo no sólo entre sí, sino también contra The Stig, que está haciendo en silencio su camino hacia la línea de meta usando el transporte público ruso. 

También en este episodio, Richard Hammond está en la pista de pruebas de Top Gear para averiguar si el nuevo Lamborghini Huracán es tan extravagante y divertido como un superdeportivo italiano debería ser.

Por si no quieren verlo en inglés, ya está disponible para ser descargado en algunas webs en formato Torrent, así como también están los subtítulos en español en subtitulos.es.

En caso de que lo quieran ver como se los traemos en Autoblog, les recomendamos usar la extensión de Google Chrome llamada "Hola" y que pueden instalar aquí para poder ver el programa legalmente en la web de la BBC (ver video).