Convocatoria para Focus Group: BYD F0

martes, 18 de septiembre de 2012



Comienzan los Focus Group de AutoblogUY con el BYD F0.
Inauguramos una nueva sección para AutoblogUY, pero conocida en Autoblog.com.ar. Los Focus Group llegan a este lado del charco y comienzan con el BYD F0. La explicación de lo que son, cómo participar del primero y todo lo que precisás saber, tras el salto.

¿Qué son los Focus Group de AutoblogUY?

Esta sección, nacida en Autoblog.com.ar (ver notas) tiene por objetivo que los lectores puedan manejar y opinar sobre los lanzamientos del mercado nacional. La mecánica del espacio consta en convocar a diez usuarios de modelos rivales del auto protagonista -en este caso el BYD F0- para que puedan probarlo, compararlo, y así  después publicar en el sitio su opinión del mismo.

Este citycar de segmento A importado desde China, se comercializa en nuestro país hace un tiempo, ya pasó por las pruebas de AutoblogUY (ver prueba) y hace poco menos de un mes, recibió una actualización (ver nota lanzamiento

¿Cómo participar del Focus Group del F0?

Se invitará a participar a los propietarios de los modelos que Sadar, importador de BYD, reconoce como competidores del F0 (ver rivales). Exclusivamente se seleccionará a aquellos usuarios con modelos equivalentes del segmento.

Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos:
  • Ser preferentemente mayor de 25 años (no excluyente), con licencia de conducir al día y vehículo propio.
  • Disponibilidad horaria para participar del Focus Group, que se realizará el sábado 29 de setiembre, de 10 a 13 hs, en un lugar a designar dentro del departamento de Montevideo. La prueba llevará en total media hora como máximo por persona.
  • Ser propietario de un vehículo del mismo segmento A (entre 3,30 y 3,70 m de largo) sin importar el modelo o año, aunque se priorizarán los rivales del F0 (ver modelos). Adicionalmente, solo en este Focus Group, se seleccionarán también usuarios del F0 de años anteriores, para que opinen de los cambios que recibió el modelo 2012.
  • Concurrir con su vehículo al evento para la producción fotográfica del evento.
  • Los participantes podrán concurrir con acompañantes, pero sólo el dueño del auto podrá manejar el F0 y brindar su opinión.
  • Autorizar la publicación de su foto, la de su auto, su nombre completo y su opinión sobre el BYD F0 (estilo: “me gustó” / “no me gustó”) para la nota del evento en AutoblogUY
  • Habrá un cupo máximo de diez lectores, y adicionalmente se seleccionarán cinco suplentes por si alguien cancela su asistencia.
Hay tiempo hasta el martes 25 de setiembre para inscribirse. Ese día nos comunicaremos con los seleccionados para coordinar los detalles del encuentro.