Lanzamiento: Renault Fluence Privilège Plus Manual

miércoles, 1 de febrero de 2012



El Fluence suma una nueva versión manual para su nivel Privilège Plus.
Luego de su lanzamiento, hace poco menos de un año, uno de los exitos de Renault suma una nueva versión, tope de gama, pero ahora también con caja manual. Más información luego del salto.

¿QUÉ ES?: La variante Privilège Plus que hasta ahora sólo se reservaba para la caja automática CVT, ahora también se puede adquirir con la transmisión manual de seis velocidades, manteniendo el mismo equipamiento. Recordemos que el Privilège Plus fue evaluado dos veces en el sitio con una primera impresión y luego la prueba.

Mide 4,618 m de largo, 1,809 m de ancho, 1,479 m de alto y tiene una distancia entre ejes de 2,702 metros. El baúl es de los más generosos del segmento: 530 litros. El depósito de combustible admite 60 litros.


En materia de mecánicas, mantiene el motor de origen Nissan, es decir el M4R, 2.0 16 válvulas y 143 cv a 6.000 rpm con un torque de 195 Nm a 3.700 vueltas. La novedad es que en el Privilège Plus, ahora va asociado a una caja manual de seis velocidades, también usada en el Nissan Sentra, por ejemplo.

Acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y su velocidad final es de 200 km/h y su consumo combinado es de 8,0 l/100 km. El peso en orden de marcha es de 1.257 kg. Los frenos son de discos ventilados en el eje delantero y discos sólidos en el trasero. La tracción es delantera.

La suspensión delantera es pseudo McPherson con triángulo inferior y barra estabilizadora y de eje semirrígido con barra estabilizadora la trasera.



A FAVOR: El equipamiento de seguridad es completo. Cuenta con seis airbags, ABS+EBD. La garantía de dos años o 50.000 km y la oportunidad de ahora poder adquirir el modelo más equipado, con la caja manual.

EN CONTRA: Sigue sin ofrecer ESP o sensores de estacionamiento traseros, ni siquiera como opcionales.

A TENER EN CUENTA: Este nivel Privilège Plus cuenta con: seis airbags, ABS, EBD, computadora de a bordo, dirección eléctrica con asistencia variable, tarjeta llave “manos libres” para arranque y apertura de puertas, volante regulable en altura y profundidad, plegado eléctrico de los retrovisores exteriores, sensores de lluvia y luminosidad, asiento del conductor regulable en altura, climatizador automático bi-zona con salidas traseras, cuatro levantavidrios eléctricos, sistema de audio 3D sound de Arkamys® con AM/FM/CD/USB/MP3/Aux-In/Bluetooth y comando satelital, techo solar eléctrico, asiento trasero rebatible 60/40, tapizados en cuero y llantas de aleación de 16 pulgadas sobre neumáticos en medida 205/60 R16.


PRECIOS:
  • Renault Fluence Privilège Plus 2.0 16v - U$S 31.590
  • 2 años o 50.000 km
COMPETIDORES:
COMERCIALIZA:
Autoblog Uruguay - autoblog.com.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba