El Audi A1 llegó a nuestro país

miércoles, 12 de enero de 2011



El A1 ya llegó a nuestro mercado. (Fuente)
Audi presentó en el edificio One de Punta del Este al nuevo A1, el pequeño alemán que viene a hacerle la guerra a los MINI, Citroën DS3 y Alfa MiTo. ¿El precio? Inicia en U$S 44.900. Los detalles después del salto.

Como adelantaramos en esta nota, la presentación del Audi A1 fue realizada en diciembre pasado y la llegada de la primera partida se espera para el mes de marzo.

En nuestro país, el A1 se comercializa desde U$S 44.900 en la versión Atrraction 1.4 TFSI de 122 cv y caja automática secuencial S tronic de 7 marchas.

Según fábrica alcanza una velocidad máxima de 203 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 seg. En relación al consumo, en ciclo urbano es de 6,8 l/100km, mientras que en el interurbano es de 4,4 l/100km.


Llega en una versión de equipamiento denominada Attraction que incluye: llantas de aluminio de 15", espejos exteriores del color de la carrocería, luces traseras de LED, climatizador automático y volante deportivo de cuero, entre otros items.

En relación al equipamiento de seguridad ambas versiones incluyen de serie seis airbags, ABS y ESP, así como el sistema Start&Stop.

En próximas semanas tendremos un contacto con este modelo para brindarles más información.
En el interior hay nueve opciones de personalización de apliques y 17 de tapicerías.
Al igual que cualquier otro Audi, se lo puede encargar con el paquete estético S-line, como el de esta foto.


Video Audi A1
Autoblog Uruguay - autoblog.com.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba