Sevel presente en Expo Melilla 2023 junto a sus marcas Fiat, Jeep y Ram

domingo, 16 de abril de 2023




Desde 13 al 17 de abril se llevó a cabo Expo Melilla 2023, una de las ferias agroindustriales más importantes del año, inaugurada en esta oportunidad por el Presidente Luis Lacalle Pou, Ministros, Intendente de Montevideo y autoridades de la Asociación Rural del Uruguay. 
 
Este evento que pone a disposición del productor todos los avances en herramientas para el trabajo en el campo y las novedades en la optimización de la alimentación del ganado. Toda la actualidad y el futuro de la tecnología de avanzada, las últimas tendencias, un sinnúmero de demostraciones y capacitaciones de primer nivel. Una muestra referente para los integrantes de la cadena de valor agroalimentaria 


Participan en esta exposición, además de más de 200 empresas del sector, sponsors de distintos rubros, entre ellos el automotriz. 

Sevel Uruguay estuvo presente con un stand de 800 mts². junto a sus marcas Fiat, Jeep y Ram, exhibiendo los modelos Fiat Fastback (el nuevo SUV de la marca recientemente lanzado en Uruguay), Toro, Strada Volcano, Argo Trekking, Jeep Compass, Wrangler, Gladiator, Commander y las pick ups Ram 2500 y 1500. 

ExpoMelilla cuenta con una afluencia de público de entre 25.000 y 30.000 personas.


Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.