Oversil S.A. y su lanzamiento en el mercado local: el Nuevo Citroën C3

jueves, 10 de noviembre de 2022




El martes 25 de octubre en las instalaciones del Club de Golf del Uruguay, el importador oficial de Citroën para Uruguay, Oversil S.A., dio a conocer su más reciente lanzamiento al mercado local, el Nuevo Citroën C3.

Contando con la presencia de las autoridades regionales de Stellantis, grupo automotriz que comercializa la marca a nivel mundial desde 2021, Ricardo Carreira (Director Comercial Latam Stellantis), Adrián Ponce Ventura (Jefe de Zona Stellantis) y Katia Ribeiro (Brand Manager Citroën Latam).

La presentación estuvo a cargo de Martín Soler, Director de Oversil S.A. y contó con las palabras de Ricardo Carreira y Katia Ribeiro, que destacaron las virtudes del nuevo modelo e invitaron a conocer los detalles a los presentes. La ocasión también sirvió para celebrar la distinción otorgada a Oversil S.A. como el mejor importador del año 2019 y 2020. Reconocimiento que fue entregado a las autoridades de Oversil S.A.: Martín Soler, Germán Soler y Andrés Soler como directores de la empresa, junto a Pablo Slinger su Gerente Comercial. 

Acompañados por más de 100 invitados que colmaron la sala Longdrive del Club de Golf del Uruguay, se celebró la llegada del Nuevo Citroën C3 que, por las innovaciones que caracterizan a la marca, tiene el potencial de convertirse en un referente del mercado en su segmento. Ya se puede ver el Nuevo C3 por las calles y ha sorprendido a sus compradores con su nuevo diseño, conectividad y gran espacio interior. 


Combinando la comodidad de un hatchback con la actitud de un SUV, y presentando además, una novedad para el segmento, ya que, cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas multimedia e inalámbrica, que replica la pantalla del celular tanto en Apple CarPlay® como en Android Auto®. Por otra parte, cuenta con la mayor capacidad de baúl del segmento 315 litros y un gran espacio interior que garantiza el confort de 5 pasajeros.

 

El Nuevo Citroën C3 nos dice: no sigas caminos, haz el tuyo. Y ya son varios los uruguayos que han comenzado a emprender su propio camino.

 

Video: lanzamiento Citroën C3

Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.