Carvisitor y Homero De León: el primer concesionario online de autos 0km del Uruguay

viernes, 22 de julio de 2022




Homero de León y Carvisitor lanzan el primer concesionario online de autos 0km del Uruguay. Desde la comodidad de tu casa, oficina o desde la playa podés cotizar el auto 0km que más te gusta.


Te informamos el precio y el stock del auto. Si confirmás que lo querés comprar, Carvisitor se encarga de todo el proceso de la compra hasta la entrega del automóvil.  Es cómodo, sencillo y seguro. Homero De León importa y comercializa las marcas de automóviles Seat, DFSK y Foton. 

Estas marcas las podrás encontrar en www.carvisitor.com con beneficios exclusivos. Viví la experiencia, movilizate, todo sin tener que ir a los concesionarios. Desde el sillón de tu casa o desde la reposera en la playa podés elegir muchos concesionarios oficiales de muchas marcas.

Carvisitor es una startup de internet nativa digital. Comercializamos automóviles 0km a través de nuestra red de concesionarios oficiales afiliados con más de 15 marcas en Uruguay y en Argentina. Carvisitor ofrece una nueva forma de comprar automóviles 0km y productos de movilidad de manera cómoda, sencilla y segura desde donde quieras. El usuario puede conocer el precio y el stock desde su casa, oficina o también desde la playa. En un sólo sitio online encontrarán muchas marcas de automóviles 0km.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.